Eduardo
Ella estaba ahí parada frente a todo el comité como siempre, como si nada pasara después de haberme evitado todo el día de ayer. Habíamos acordado no ser formales con nuestro trato y yo lo cumplía, pero ella se empeñaba en mantenerse lejana y cortante y eso me molestaba de sobremanera.
-Entonces señorita, quiere decir que olvido absolutamente considerar un punto tan importante como el segmento de clientes que esta marca abarca - deje que mi molestia hablara por mí.
- No señor Redstone - replico molesta - lo que he dicho es que los estudios aún se están llevando a cabo, la razón por la que no han sido terminados es porque se comenzó a trabajar con esta marca hace apenas una semana y aunque tuviésemos listas las encuestas el análisis de estas tardan mucho, pero...
- Inaceptable - golpeé con mi mano la mesa y Beca pareció sobresaltada, entonces me di cuenta que talvez había exagerado un poco con mi exigencia, estaba molesto con ella, pero su trabajo como siempre era impecable. Lamentablemente había llegado muy lejos con mi molestia, pero no pensaba detenerme aquí - las escusas solo agravan la falta señorita - murmure molesto.
- Pues entonces, señor Redstone. Me gustaría que usted también cumpliera con su parte y revisara las carpetas que le entrego con las solicitudes de forma inmediata en lugar de dejarlas tiradas como siempre hace, pues atrasa mi trabajo.
- ¿Está usted diciendo que no cumplo con mi trabajo? - Rebeca era una mujer de armas tomar que no se achicaba ante nadie y eso solo me animaba aún más a seguir con mi molestia - Para su información, debo atender más asuntos que solo los que usted me entrega.
- Pero señor, la escusa solo agrava la falta - se burló ella, estaba a punto de replicar cuando mi padre intervino.
- Muy bien, tiempo fuera - se levantó de la mesa acaparando la atención de todos - tomaremos un receso de esta reunión, Amanda por favor acompaña a todos a tomar un café y algún bocado fuera - mi amable secretaria solo asintió y les indico a todos que afuera había un coffe esperando.
- Ustedes dos, a la oficina ahora - indico mi padre cuando solo quedábamos Rebeca y yo
Vi a mi cuñado que era parte de la junto mirándome como si estuviera en serios problemas, y creo que enserio estaba en problemas.
Mi padre caminaba firmemente delante de nosotros y entre primero a mi oficina, Rebeca me miro con algo de molestia y preocupación para luego entrar, aquí iba yo a ser regañado una vez más por mi padre.
-Su comportamiento es inaceptable, se han comportado como dos niños pelando por un juguete, pero ¿qué les pasa? - vi como Rebeca se aguantaba el echarme la culpa mordiese el labio - ¿Nada? - nos miró a ambos expectante - Es en serio, ahora se quedan callados - levanto los brazos y luego soltó un cansado suspiro dejando el ambiente en tensión.
- Lo siento Gregorio mi forma de actuar estuvo mal, no volverá a suceder - la voz de Rebeca corto la atmosfera, pero al parecer no fue suficiente pues mi padre seguía esperando, suspire.
- Bien - mire a la mujer frente a mí - Lo siento Rebeca, no debí ser tan irracionalmente exigente en esa junta. Frente a todas esas personas que podrían estar juzgando como actuamos.
- Deja de comportante como un niño, sabes muy bien que la opinión del público puede ser muchas veces el gatillo detonador de ...
- Problemas - termine por el conociendo de memoria su tonto discurso rodee los ojos - muy bien si hemos terminado aquí, entonces volvamos a la junta los demás deben estar esperando.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo
RomanceTodo lo que quiere Eduardo es algo de paz, a pesar de la prensa, los socios de su empresa y su familia. Todo lo que quiere Rebeca es la custodia de su hijo, a pesar de la justicia que la califica como no apta. Los problemas de Eduardo se solucionar...