Eduardo
– Entonces, el tipo que solía gustarle a Rebeca apareció pensando que Tomi podía ser su hijo – Javier a mi lado estaba bastante divertido con todo el chisme – Pero se equivocó de chica y...
– Si, si, eso resume bastante bien todo - intente silenciarlo pero viendo que era imposible le di una advertencia algo más exasperado - ya deja de repetirlo.
– Esto está a otro nivel de teleserie – se rio ganándose una mala mirada de mi parte.
– Quieres callarte los invitados te escucharan – Javier cerro la boca pero por su sonrisa sabía que seguía dándole vueltas a la historia mientras saludaba a algunos invitados.
Mi madre apareció en la habitación donde se había desarrollado todo el drama, Mimi aprovecho el momento para retirarse de la habitación seguida de Erick, lo que me puso en alerta por unos segundo, me preocupaba que el tipo la siguiese para reclamarle algo más, pero en una rápida mirada a Rebeca ella me dejo en claro que todo estaría bien.
Luego de eso mi madre me obligo a pararme en el jardín, donde se realizaría la ceremonia, saludando a los invitados esperando mantenerme ocupado el tiempo restante para no colarme otra vez en la habitación donde estaba Rebeca. Javier había llegado a mi lado con el chisme de que el ex de Rebeca había asistido a la ceremonia, y así fue como en mi intento por corregirlo termine contándole todo. Cosa de la que me arrepentía ahora.
La músicos tocaban una suave melodía amenizando el momento, algunos de los invitados conversaban entre ellos, entre todos el grupo de amigos de Rebeca era el más grande y llamativo, reían y conversaban como si hace mucho no se viesen, cada uno de los amigos de Rebeca que iba llegando no tardaba en amalgamarse al resto. Miriam por otra parte había estado concentrada en atender a la familia de Rebeca, según había visto en las invitaciones Rebeca había invitado a primos de ambos lados de su familia, aún que según lo que me había comentado su familia por parte materna era toda italiana, tal parecía que su tío había decidido aprovechar la doble nacionalidad y establecerse en Italia. Por parte paterna su padre era hijo único pero era cercano a sus primos y Rebeca se había criado muy cercana con a los hijos de ellos.
La familia de Rebeca era mucho más extensa que la mía, pero era bueno memorizando información así que había tratado de recordar todos los nombres que la madre de Rebeca fue soltando durante las presentaciones a la familia.
Una cara familiar apareció entre aquellos que llegaban a la ceremonia, aquel tipo que trabajaba en la granja y que había estado rondando a Miriam, busqué a Miriam entre la gente y efectivamente la vi disculparse con quienes conversaba para llegar hasta el tipo, debía admitir que su aspecto en traje era radicalmente diferente al tipo que había visto siempre usando chaquetas de cuero.
– ¿Crees que a mi tía le gusta? – Tomi me sorprendió con una sonrisa parado sobre una de las sillas miro en la misma dirección hacia donde estaba Mimi
– Parece sorprendida de que hubiese venido
– Eso es porque mamá fue quien lo invito, seguro no lo esperaba
– Supongo que me he perdido de algo – Tomi asintió y luego agrego como un secreto en mi oído
– Mamá dijo que a Oscar le gusta tía Mimi
– Así que esto lo ha planeado ella – enarque una ceja, Tomi asintió llevándose el dedo índice a los labios en señal de que lo mantuviese en secreto – Por cierto, de donde has sacado eso – señale los chocolates que asomaban por la unión de su chaqueta. Tomi lo acomodo rápidamente en su lugar dándome aquella sonrisa de travesura que solía venir acompañada de un regaño de Rebeca.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo
RomanceTodo lo que quiere Eduardo es algo de paz, a pesar de la prensa, los socios de su empresa y su familia. Todo lo que quiere Rebeca es la custodia de su hijo, a pesar de la justicia que la califica como no apta. Los problemas de Eduardo se solucionar...