A mis lectoras:
¿No les pasa que se quedan un día en casa y ya automáticamente su madre cree que se ha hecho de una sirvienta gratis? Okey, tal vez no tanto como una sirvienta y solo estoy exagerando, pero hoy me he quedado en casa, y cada vez que encendía la laptop para terminar de editar y subirles los capítulos atrasados, a mi vieja (así le digo a mi mamá) se le ocurría mandarme a algo, así fue como hoy día termine lavando la loza de ayer, haciendo el almuerzo, y lavando otra vez la loza - esta vez la del almuerzo - ayer me hizo ir al supermercado cuando venia de regreso de la universidad y un montón de cosas más, total que lo que usualmente me demora una hora, me ha tenido dos días trabajando y aún no termino de editar el próximo capitulo En fin, aquí les va uno de los capítulos atrasados. Disfruten.
Pd: Estuve leyendo sus comentarios sobre mi super "resumen" y toda la polémica que causo, en mi defensa debo decir que de verdad intente resumir ese capitulo, y edite muchas partes para lograrlo, pero al final de cuentas sentía que todo era importante como para omitirlo, por otro lado era muy tarde así que puede que mi cerebro no estuviera tan funcional como debiera jajajaj de igual modo me reí mucho con sus comentarios. #ElResumenMasLargoDeLaVida
Bueno les dejo este capitulo y me voy a revisar el otro, antes de que a mi vieja se le ocurra mandarme a hacer otra cosa.
Ya saben que...
Osh quiero, osh amo, osh adoro
~ Beth ~
Rebeca
– Tu herida se ve bastante bien Rebeca – comento el doctor – Creo que en un par de días estarás lista para ir a casa
– ¿De verdad? – no podía ocultar lo mucho que me hacía ilusión salir del hospital, y volver a casa mientras más pronto mejor.
– Si, si continúas progresando como hasta ahora podría enviarte de regresos para mitad de semana, con reposo claro está. – asentí comprendiendo sus instrucciones.
– Mientras estés aquí, puedes salir a dar pequeñas caminatas acompañada por alguien, luego de pasar una semana en cama es importante que realices estos pequeños ejercicios para mejorar la movilidad de tus piernas, sin sobre exigirse demasiado Rebeca, o podría ser contraproducente para tu mejoría.
– Tendré cuidado doctor
– Bien – el hombre mayor dio una vuelta a mi cama sin dejar de observarme – Por cierto, como pasaste la noche, luego de que te quitásemos los sedantes – mi mueca al escuchar el tema posiblemente le dio a entender bastante.
– El dolor va y viene, y me mantuvo despierta casi toda la noche.
– Es normal, tu cuerpo aún se está recuperando, lo que produce dolor no es la cicatriz en sí, si no la inmovilización y la unión de las adherencias fibrosas a una raíz nerviosa.
Aunque necesitaría una mejor explicación para comprender eso último, al menos entendí que mi dolencia no tenia de que preocuparme.
– Bien Rebeca, eso es todo te alegrará saber que a partir de hoy tu comida será mucho más contundente.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo
RomanceTodo lo que quiere Eduardo es algo de paz, a pesar de la prensa, los socios de su empresa y su familia. Todo lo que quiere Rebeca es la custodia de su hijo, a pesar de la justicia que la califica como no apta. Los problemas de Eduardo se solucionar...