1. INFORMES Y REUNIONES

127K 4.1K 484
                                    



Rebeca

-Finalmente GardenSun nos ha entregado su cartera de inversiones y en sus carpetas podrán ver una lista preseleccionada de empresas que han ido al alza por lo que son propuestas para la inversión. Sin más que acotar me gustaría mostrar la siguiente grafica donde podemos ver el cambio que ha vivido GardenSun en estos últimos 6 meses de prueba - Presione nuevamente el botón de mi presentación, estaba realmente nerviosa pese a no ser la primera vez que presentaba frente a la junta de directores siempre es lo mismo, ciertamente había mejorado pero los nervios siempre estaban ahí.

Un aplauso comenzó a resonar en la sala, mire al dueño de estos que no era nada más ni menos que Gregorio Redstone mi antiguo jefe y dueño de la empresa. Él fue quien creyó en mí la primera vez que llegue aquí buscando trabajo para hacer mi práctica, y cuando está terminó insistió en que siguiese trabajando con ellos de eso ya han pasado 4 años y pese a que su rostro luce más cansado que en ese entonces, sigue siendo la misma amable y estricta persona que era.

-Felicidades Beca cada día me sorprendes más - un carraspeo se dejó escuchar en la junta. Y todos dirigimos nuestras miradas al dueño

-Padre, creo que la Señorita Rodríguez - me miro - Puede sentirse incomoda con tus apodos

-Hijo creo que eres un grandísimo amargado - concluyo su padre con una sonrisa afable en el rostro y luego dirigió su mirada a mí - Podrías juntarte más con el Beca, quizás así aprenda algo - dijo el viejo hombre con una sonrisa paternal, nuevamente otro carraspeo se hizo escuchar.

-Bueno Señores - dijo mirando a los directores - y señorita - acoto mirándome - hemos terminado la reunión por hoy.

Todos en la sala se levantaron, algunos se fueron de inmediato, otros se quedaron un par de minutos conversando y luego se fueron, yo mientras tanto ordenaba mis cosas y traspasaba algunos apuntes que había tomado a mi computadora.

-No escuches lo que el amargado de mi hijo opine, te he llamado Beca pues lo considero un lindo apodo y por qué te siento como una gran amiga pese a lo joven que eres

-Gracias por su voto de confianza hacia mi Gregorio.

-No hay nada que agradecer, es algo que te has ganado. Cuídate cariño, nos vemos la próxima reunión - dijo removiendo mi cabello como si fuese una niña.

- Igualmente. - respondí mientras lo veía irse.

Terminé de arreglar mis cosas y me dispuse a retirarme.

-Señorita Rodríguez quiero aclarar que no estoy desvalorando su trabajo, es solo que mi padre olvida las formalidades con usted y debo recordárselo. - hablo mi actual jefe desde su asiento al centro de la mesa de reuniones.

- ¿No cree que ya es un poco mayor para que lo estén corrigiendo?, sobre todo su hijo - dije con una sonrisa ladeada.

- Nunca es tarde para aprender - siempre tiene respuestas para todo, rodee lo ojos - Aunque tal vez tengas razón. - agradecí su rendición con una sonrisa

-Muy bien, tengo que terminar algunos informes para mañana y revisar algunas cuentas, así que yo me retiro. - el solo asintió con la cabeza y sin esperar más me retire.

Entre en mi oficina, la cual es un cubículo rodeado por paredes de vidrio con una lámina que impedía ver atreves de él, haciendo de mi oficina un lugar bastante privado, los vidrios me benefician mucho porque los usaba como pizarra cuando hacia lluvia de ideas o planificaba estrategias. Aunque salvo los rayones en las paredes, mi oficina era totalmente blanca y estéril. Un macetero con un gran cactus y algunos pos-it desparramados por mi escritorio es todo el color que mi oficina tiene. Pero tampoco me importa tanto, las pocas cosas me ayudan a concentrarme. Y eso era mejor para mí

Cásate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora