36. EFECTO COMPROBADO.

39.9K 2.3K 177
                                    




Eduardo: 



– Tal parece que alguien tuvo mucha diversión ayer – comento Javier sin quitarle la vista a su teléfono

– ¿De qué hablas? – sabía que no se refería a mí, ayer había terminado casi a la una el trabajo, había pensado durante toda la tarde en ir a casa de Rebeca, pero finalmente estaba tan agotado que preferí ir directamente a mi cama.

– Esta en Instagram y en Facebook mira –

Javier me mostro una foto en su celular, unas cinco chicas aparecieron frente a mí, me sorprendió reconocer algunos rostros, al centro de la foto nada más ni nada menos que mi prometida, tras ella y con una gigantesca sonrisa mi hermana, Esther también aparecía guillando un ojo con su mejilla pegada a la de otra chica que desconocía, la hermana de Rebeca también aparecía en la foto como burlándose de su hermana, y finalmente la chica que estaba tomando la selfie.

– ¿Y eso? ¿De dónde lo sacaste? – Javier alzo sus cejas repetidas veces, y luego me mostro los comentarios, era claramente Instagram.

Instagram

L.A.U. : POR QUE EL VESTIDO PERFECTO TOMA SU TIEMPO. #DiaDeChicas con @Beca.Ro

EsEsther: OMG... Lejos lo mejor. Debemos repetir esto

Beca.Ro : NO, por favor. La próxima vez debe ser otra

EsEsther: Cariño, debes admitir que valio la pena cada segundo ;)

Betty : Cada milésima de segundo jajajjajajja

Mi-Mi: Las adoro chicas, esto definitivamente hay que repetirlo.

– Espera, ¿Rebeca tiene Instagram? – Javier me quito su teléfono de las manos, por lo que saque el mío.

– Amigo, es tu prometida y no lo sabias – Se burló de mí.

– Y ¿Porque tú la sigues? – Contraataque << Los celos se apoderaban de mi >>.

– Me apareció como sugerencia cuando nos hicimos amigos en Facebook.

– ¿Qué? ¿Y por qué eres su amigo en Facebook?

– Soy un ser sociable Eduardo, me gusta saber qué pasa con mi gente – sin perder el tiempo tome mi teléfono y entre a Facebook, busque a Rebeca.

– Tiene su usuario bloqueado – probé con Instagram, pero obtuve el mismo resultado – Su cuenta es privada, no puedo ver ni siquiera sus fotos en Instagram

– Envíale una solicitud – propuso mi amigo al tiempo en que apretaba la solicitud.

– Ya lo hice – miré atento mi teléfono por unos segundos – no responde

– Por supuesto que no lo hará – se rio – Debe estar trabajando. Te responderá cuando vea la notificación

Mire algunos documentos en mi escritorio, tratando de cambiar el tema para no parecer ansioso, pero Javier no estaba muy interesado en trabajar

– Oye Ed, este rostro me suena familiar. ¿Quiénes es la chica tras Rebeca, con una mueca? – Javier señalo a mi amistosa cuñada.

– La hermana de Rebeca – dije recostándome en mi sillón con una mueca.

– ¡Oh ya recuerdo! Estuvieron en mi bar hace unas noches

– ¿En tu bar?

– Si, ¿Cómo olvidarla?

Cásate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora