4. CRISANTEMOS

60.3K 3.5K 554
                                    


Eduardo



-Mierda – golpee el basurero que estaba junto a mi escritorio botando todo su contenido, las cosas no debían salir así, no yo definitivamente no esperaba que reaccionara así.

No esperaba que se molestara tanto por un par de fotografías junto a ese niño, ni tampoco que reaccionara como lo hizo, cuando la vi quemando la carpeta supe que lo que hice estuvo mal, podía ver miedo y furia en sus ojos, pero lo peor fue cuando amenazó con renunciar, había esperado cualquier cosa incluso un golpe por haberme sobrepasado en mi investigación, pero jamás pensé que pudiera amenazar con renunciar. Si Rebeca renuncia posiblemente mi padre deje de hablarme por un largo tiempo, algo en ella le es grato a mi padre. E incluso dejando a mi padre fuera de esto Rebeca ocupa un cargo muy importante en la empresa, si ella se fuese sería una perdida irreemplazable.

Quizás no debí empezar con esto, pero mierda parecía tan buena idea. Ella podría adoptar a ese niño, y yo tendría a la esposa perfecta y un pequeño niño que cuidaría como mi hijo, los medios finalmente me dejarían tranquilo, los clientes e inversores verían estabilidad y madurez, incluso mis padres serian felices. Pero había arruinado todo, la idea de mi secretaria – quien se hizo una idea equivocada de nosotros desde un principio – quien creía que éramos pareja, pero que manteníamos nuestro romance en secreto, comenzó con pequeños comentarios como:

-La señorita Rodríguez me pidió expresamente que me encargara de que se alimentara bien. Está preocupada de que salte sus comidas y luego pueda enfermarse por una mala nutrición

Luego continuaron otros comentarios del tipo:

-Se ven muy bien juntos.

-Hoy se han vestido con los mismos colores. ¡Que románticos!

-Señor la señorita Rebeca ha pasado por aquí temprano, seguro quería desearle los buenos días.

Incluso un día salió con un comentario del tipo.

-Me pregunto cuando comenzaran con los niños, los ojos claros como los del padre y el pelo castaño como la madre, serian hermosos.

Entonces recibí una llamada de mi madre, había visto el último número de la revista "Rumor" donde cada semana salía lo más destacado en chismes y cosas de mujeres, y en donde esta vez se me relacionaba – nuevamente – con una modelo farandulera, habían un par de fotos de nosotros saliendo de un conocido restaurant y otra despidiéndonos amorosamente – debo aclarar que una vez mas no es lo que parece- y mi madre como cada semana estaba dándome su sermón acerca de lo importante que es formar una familia y que a mi edad, es algo que ya debería tener.

-Hijo, sé que aun eres joven y no te lo discuto, pero ya vas a cumplir 30 años y luego en un pestañeo tendrás 40 y luego 50 y te darás cuenta que has desperdiciado gran parte de tu vida trabajando y ganando dinero que luego no tendrás con quien gastar. No te dediques a acumular riqueza, dedícate a acumular recuerdos invaluables, el dinero va y viene pero los recuerdos son algo que quedara en ti por siempre.

- Mama...

- Mama nada, que tan difícil puede ser conocer a una mujer seria y con propósito. Es que ni siquiera lo has intentado, voy a cumplir 55 en un par de meses y mi hijo no es capaz de darme nietos aun, todo lo que pido son nietos, no dinero ni éxito ni reconocimiento, solo quiero nietos.

- Pues mi hermana está haciendo una gran labor con eso, su segundo hijo nacerá a fines de abril.

-No metas a tu hermana en esto, porque agravas tu falta, que mi pequeña con la que te llevas por 5 años ya tenga dos hermosos hijos y tu aun ninguno te deja la vara demasiado en alto, y para mejorar tu situación tú te empeñas en estar soltero, le dije a tu padre que le pusiera una clausula a tu herencia- rezongo desde el otro lado de la línea.

Cásate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora