Primero que nada, pedirles disculpas... por todo este tiempo siendo tan intermitente en actualizar y desapareciendo por incluso más tiempo. No he abandonado, solo estaba tomando un descanso.
Había comenzado a escribir una larga explicación de porque había estado tan desaparecida, pero sinceramente no creo que les interese tanto como leer la historia así que no se diga más.
Pd: Gracias por seguir aquí, gracias a quienes se toman el tiempo de votar e incluso de comentar, cuando publique los primeros capítulos de esta historia no creí que pudiese gustar a tantas personas. Así que ustedes son en parte la razón por la sigo aquí, compartiendo con ustedes algo que disfruto tanto.
Osh quiero, osh amo, osh adoro
~ Beth ~
_________________________________________________
Cámara
– ¿Qué tal? – Eduardo sonríe de esa forma tan irresistible que tiene – Tu, si tú. La que está leyendo esto. Estoy aquí para advertirte que las escenas a continuación pueden o no tener contenido no apto para menores. Así que quedan ya saben– guiño.
– ¡Eduardo! – lo regaña Rebeca << Mierda >>
– Hola amor, acabo de dar el trigger warning. Tal como Beth me pidió.
– ¡Pff! Eso no fue precisamente un trigger warning, hazte a un lado – empujón – Deberías de tomarte estas cosas más enserio – Rebeca mira mal a Eduardo, este solo se ríe ante su adorable preocupación – Solo quiero aclarar, que, si aún eres muy joven, no necesitas apresurarte por leer o ver escenas para adulto. Cada cosa tiene su tiempo cariño.
– Por favor, Rebeca – Mimi hace su entrada en la salita de grabación – este es público del siglo XXI, estos niños tienen incluso más conocimiento respecto al tema que tú.
– Una advertencia nunca esta demás – insiste Rebeca [mamá leona] – Mimi ¿No se supone que estas de turno en el hospital?
– Si, solo me pasaba por aquí para decirles chicos, que, si lo van a hacer, usen protección.
– ¡Mimi!
– ¿Qué? La seguridad es siempre lo primero. Recuerda que Eduardo tenía su fama antes de ti, yo que tú me lo tomo enserio y lo mando a por un par de chequeos
– ¡Mimi!
– ¡Rebeca! No hace falta sonrojarse, es normal y necesario mantenerse al día con tu cuerpo. Eduardo podría tener quien sabe cuántas... - carraspeo
– Mimi sigo aquí – Eduardo finge una tos mientre le murmura "Entrometida" a Miriam, tos fingida otra vez – y solo para que lo sepas, mi último chequeo fue luego de pedirle matrimonio a Rebeca, y estaba totalmente sano.
– Cielos, ¿Cómo llegamos tan lejos con esta conversación? – Rebeca absolutamente sonrojada –.
Risas por detrás de la cámara se escuchan mientras esta se mueve para ser volteada y dejar ver a Laura y Beatriz
– No se emocionen lectores – sonríe Bea – no pueden llegar tan lejos con nosotras merodeando.
– A puesto que no tienen idea lo que pasa aquí – se burla Lau – Mejor dejamos a Beth hacer su trabajo y pasamos al nuevo capítulo – guiño, sonrisa guiño.
___________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo
RomanceTodo lo que quiere Eduardo es algo de paz, a pesar de la prensa, los socios de su empresa y su familia. Todo lo que quiere Rebeca es la custodia de su hijo, a pesar de la justicia que la califica como no apta. Los problemas de Eduardo se solucionar...