Estás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta, pero él puede cubrirte y hacerte sentir a salvo solo a su lado, que es casi vergonzoso que él sea tan importante en tu vida ya que te sientes tan pérdida sin él. Crees que nadie puede entender cómo te sientes; sin embargo, él lo hace y se preocupa por ayudarte a salir de la oscuridad, te sientes sin esperanza, pero él con solo una sonrisa o una mirada, te la devuelve, como si fuera un rayo de luz en las tinieblas. Piensas que no debes ser salvada, que solamente eres tú contra el mundo, él te deja creer eso sin soltar tu mano.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis hermosos lectores, otra vez aquí con una nueva novela, espero les guste, como siempre es con Steve porque #TEAMSTEVE por siempre, en esta ocasión, también tendremos algo con Peter, es la primera vez que escribiré algo con él, no es que no me parezca guapísimo porque lo es, solo que #TEAMSTEVE jajaja además me gustan mayores jajaja ok no, bueno sí, espero la disfruten. La apariencia del personaje de Harry Osborn lo dejo a su elección, a mi me gusta más el de James Franco porque otra vez, me gustan mayores 🙈 ¡rayos! creo que tengo un serio problema con los Daddy Issues.
En cuanto a la apariencia física de nosotras, me inspiraré en la siempre bella Yael Shelbia, siento que es camaleónica, tiene cara de chica mala y dulce a la vez, va a la perfección con la personalidad de esta Rayis ... ohh y por cierto, solo en los primeros capítulos escribiré las marcas que utiliza nuestra Rayis en cada outfit que usa, siempre usará lo más porque #spoiler es toda una Stark. Los amo 3M ❤️💛💥
Psdt. Acá habrán muchos subcapítulos, es decir desde la perspectiva de Steve, pero para las que llevan tiempo conmigo entienden por las otras novelas, si aún no las lees ¿Qué esperas? Ve que aquí te espero jajaja
Ohh! y está novela será un poco larga para entablarnos con Steve, es un poco más sentimental, tendrá acción, pero no mucha y me tomé mucha libertad con los años y situaciones del UCM.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...