***************STEVE***************
- Steve – me llamó Tony, acababa de llegar de una misión – ¿Has visto a mi princesa?
- Tony, recién llego de una misión – saqué mi celular – no tengo ninguna llamada de ella, debe estar en su habitación.
- Vengo de ahí y no está, eres un pésimo guardaespaldas, han pasado 4 horas desde que salió a comer.
- Si me necesita, me llamará, tranquilo.
- Es que tú no la viste salir en ese vestido floreado, ahora que Nery volvió a Francia y Happy está en Suecia por unos días, no hay nada que la haga quedarse quieta.
- ¿Vestido floreado?
- Sí, un mini vestido – reí – no te atrevas a decir que así se vestían las modelos con las que salía.
- Tú lo dijiste, yo no.
- Pero ella es mi hija y yo aún la veo con sus colitas y sus vestidos floreados, pero hasta debajo de las rodillas.
- ¿Quieres que vaya a buscarla? – pregunté al verlo preocupado.
- Esta en Soho, en el club Jimmy y cámbiate, estarás en un club sofisticado.
- Repito acabo de llegar de una misión – fui a ducharme y cambiarme, tomé el duplicado de las llaves que ___ me dio de su auto y pedí un taxi hacia la ubicación que me dio Tony, solo me dejaron pasar por más que hubiera cola, fui directo hacia el último piso, la vi sentada con el vestido que descubrió Tony, ella estaba acompañada un tipo, bebían un trago mientras conversaban, notó mi presencia y se paró para caminar hacia mí.
******************************
Ya que Nery había vuelto a París y Happy estaba recibiendo un corto tratamiento en Suiza por una semana, decidí salir un momento, tomé un vestido corto floreado de tiras, un par de tacones dorados, así como aretes y un collar, tomé un clutch cruzado blanco para maquillar como suelo hacerlo, salí de mi habitación.
- ¿A dónde vas? – preguntó Tonny.
- A comer.
- ¿Así?
- Sí, Tonny, así ¿algún problema?
- Ese vestido es muy pequeño o no leíste las indicaciones de lavado de la etiqueta.
- Así lo compré en Stella Mccartney – iba a hablar – te veo más tarde, Tonny, solo iré a comer algo – entré al ascensor y me dirigí a Jimmy, entré sin hacer cola y pedí un pequeño snack con un trago, me senté en los sofás, estuve sola hasta que se me acercó una cara conocida – ¿ahora por aquí? – le pregunté al tipo que me había vendido aquella pastilla hace una semana en otro club.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...