Subcapítulo IV: Pesadilla

548 41 89
                                    


Fui a mi misión algo confundido por lo que pasó con ____, no podía dejar de pensar en sus besos, estaba distraído, Sam lo notó.

- Solo hay un motivo por el cual, un hombre puede tener esa cara – dijo Sam mientras regresábamos al Complejo – una mujer, en tu caso, una mujercita – lo vi confundido – no me veas así, te gusta la pequeña Stark, eres tan obvio.

- ¿Por qué todos creen que me gusta?

- Porque es obvio, eso era de lo que hablaba con Bruce y Nat – sonrió – por favor, cuando se lo digas a Tony, grábalo, estoy seguro de que ese momento valdrá oro – dijo riendo – ¿ya la besaste? Oye, pero ella es algo alocada y tú tan tranquilo, ella es como el mar y tú, una laguna.

- Ella no es lo que todos creen, Sam.

- Habló el experto en ____ Stark, no puedo creer que le robaste la novia al niño araña.

- No he hecho nada de eso, ellos terminaron por motivos ajenos a mí, incluso creo que volverán, ayer los vi a punto de tener fondue en su apartamento, solo no pasó porque llegué con Pepper.

- Eso explica por qué estabas con esa cara ayer, te dolió verla con él.

- No, Sam, por favor, ya no hablemos de eso.

- Bueno, pero es algo que tienes que solucionar porque estás demasiado distraído.

- Lo sé, no volveré a estar distraído, lo prometo – fui a mi habitación a cambiarme, cuando salí me encontré con Tony – abriste una cuenta a mi nombre y empezaste a depositarme dinero.

- De nada – dijo confundido.

- Tony, te dije que no quería nada por cuidar a ____, te lo devolveré.

- Bueno ese dinero ya salió de mi chanchito, haz lo que quieras con el porque ya no debe volver, tómalo como un adelanto de tu jubilación, pero ¿por qué no quieres que te pague? Estás cuidando a mi princesa, acéptalo, lo seguiré haciendo, no me gusta deberle nada a nadie.

- Tony, yo cuido a ____ porque quiero hacerlo – me vio confundido, creo que estaba metiendo la pata – tu hija es mi amiga y como todas mis amigas, quiero que esté bien, no me preguntes cómo, pero ella descubrió esa cuenta y casi se arruina nuestra amistad.

- Lo lamento, si quieres se lo aclaro yo.

- Eso sería de ayuda.

- Entonces, vamos a verla – entramos al ascensor, llegamos a su apartamento, no estaba, le enviamos un mensaje, el celular sonó, lo encontramos, era imposible que ella se despegara de esa cosa, ella vivía pegada a el, era raro, quizás había salido un momento, pero su auto estaba en el estacionamiento, fui con Tony al Central Park a buscarla, no estaba, luego fuimos al zoológico del Bronx, quizás fue a ver a Joshep, Mike dijo que no la había visto, la buscamos en el Webster Hall, tampoco estaba, Adam, quien ahora trabajaba como seguridad ahí, dijo que tampoco la había visto, fuimos hasta la iglesia, quizás como mañana era 15 había ido a dejarle algo al Sr. Blake, nos dijo que tampoco estaba.

- Solo se me ocurre llamar a Peter – por más que extrañamente mi corazón no quería contemplar esa opción, esperaba que sí esté con él, lo llamamos, tampoco estaba con él, ya no se me ocurría dónde buscar.

- Le diré a V.I.E.R.N.E.S. que la busqué – dijo Tony tratando de ocultar su miedo cuando volvimos a su apartamento.

- Yo llamaré a su amiga, Nery y a Nat, quizás sepan algo – hice las respectivas llamadas, nadie sabía nada de ___, esto me estaba matando.

Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora