Subcapítulo II: Especial

786 51 0
                                    


- Estoy bien, Capi Guapo – me contestó ___, pero en definitiva, no lo estaba, me senté a su lado y la cargué para ponerla en mis brazos, recostada en mi regazo – tranquilo, solo son unas pastillas – señaló un frasco, lo tomé, empecé a leer qué eran.

- ¿Cuántas tomaste? – pregunté preocupado al saber qué eran.

- Mmmm solo fueron 2, nop, 3, sí, 3 – eso era malo.

- La indicación dice que solo debe ser una, debemos llevarte al hospital, deben sacarte todo eso de su sistema – la alcé en mis brazos.

- No, solo déjame tranquila aquí – tocó mi mejilla – hasta preocupado te ves lindo – sonrío – pero en serio estaré bien.

- ¿Cómo estás tan segura?

- No es la primera vez – no pude evitar sentir tristeza por ella, necesitaba ayuda y quería dársela, en ese momento comprendí que ella era solo una angelita que necesitaba salir de toda esa oscuridad, la recosté en la cama y me quedé ahí para cuidar que no le pase nada, acariciando su cabeza hasta que se quedó dormida, Happy entró a la habitación.

- Lo volvió a hacer – dijo con los ojos llorosos al ver el frasco, solo asentí, empezó a sollozar – ella me prometió que no lo volvería a hacer ¿Por qué lo hizo?

- Peleó con Tony – Happy estaba realmente preocupado – ¿Cuándo hizo algo así?

- Hace dos años, en su cumpleaños número 19, ella estaba en Mónaco, yo había ido a visitarla, cuando estaba por regresar me llamó asustada, pero riendo desde un baño en algún club para decirme cosas sin sentido, la rastreé y la saqué de ese baño, cuando volvió en sí, me prometió que jamás volvería a hacer una tontería así – Happy la acarició – ella es buena, en serio lo es, solo.

- Solo ha pasado por mucho – asintió.

- Ella sigue siendo esa misma niña dulce que adoraba a Tony, sé que él la adora, también, solo que es.

- Un tonto – volvió a asentir.

- Guarda esto, mejor dicho, bótalo – dijo Happy extendiéndome el frasco de pastillas – a ti no te los pedirá.

- Happy, yo recién la conozco.

- Y por eso, eres perfecto, por favor ayúdame a ayudarla – asentí – ahora hay que dejarla descansar – él le quitó los tacones y lo ayudé a recostarla correctamente en su cama, Happy la cubrió con las sábanas y le dio un beso en la frente, ella sonrió entre sueños, salimos de su habitación – ten – me extendió unas llaves de un auto – son de ___, quizás podrías hablar con ella, mañana en la mañana, la puedes llevar a la universidad.

- Sí, no hay problema – las tomé.

- Gracias Capitán, Pepper y yo te lo agradeceremos siempre – solo me sonrió y se marchó, Nat se acercó a mí.

- ¿Ocurrió algo?

- No, solo estábamos convenciendo a ___ de que se quede esta noche, ya está durmiendo – guardé las llaves en mi bolsillo – Happy me pidió si podía llevarla a la universidad mañana porque estará ocupado – creo que contarle lo que acaba de pasar con ___, no era adecuado, por eso le mentí.

- Llévala y quizás puedas convencerla para que se quede, creo que Tony y ella se merecen una oportunidad, yo también intentaré convencerla – me dio un beso la mejilla – iré a descansar, te veo después de que la lleves a la universidad. 

Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora