A la mañana siguiente desperté con Dylan a mi lado, fue una noche intensa, es el mejor que he tenido hasta hora, pero era hora de volver a New York, era lunes y si llegaba tarde, papá me mataría, era un día importante, me cambié rápidamente, él despertó sonriendo.
- Buenos días, preciosa ¿ya te vas?
- Sí – respondí peinando mi cabello – tengo una reunión importante en 5 horas, así que debo volar literalmente, fue un placer conocerte, Dylan, si quieres ordena algo, yo invito, es mi suite – él se acercó a mí.
- Cuando quieras un respiro y tener otra cita, me llamas – dijo guardando su tarjeta en mi clutch.
- Claro, yo te llamo, adiós Dylan – él se despidió de mí, dándome un beso, parecía un buen chico, lástima que soy alérgica a ellos.
Rápidamente fui al aeropuerto y tomé mi avión privado para llegar directamente al Complejo, seguía con mi ropa de anoche, entré a la sala de juntas, los inversionistas ya estaban ahí, así como Peter y papá, sonreí.
- Buenas tardes, denme solo un momento – llamé por teléfono a mi asistente – Daphne, cariño, tráeme a la sala de juntas mi blazer blanco de Balmain, el que tiene el cinturón con la B dorada y mis stilettos blancos de Jimmy Choo, rápido y un expresso doble, por favor – papá me veía como si estuviera a punto de estallar, llegó Daphne, me coloqué lo que Daphne trajo y me hice una cola alta, además de retocar mi labial y darle un pequeño sorbo a mi expresso – un look versátil ¿cierto? – rieron los inversionistas junto a Peter – bueno mejor empezamos con esto antes de que mi padre me desherede, en Industrias STARK nos encanta siempre ver hacia el futuro, como recordaran junto al joven Parker, logramos usar las colillas de cigarro como combustible ¿quién diría que fumar sería bueno en algún punto? – rieron – pero el joven Parker y yo quisimos seguir hacia adelante, ahora traemos para ustedes, ladrillos ecológicos a base de polietileno reciclado, pero no se dejen engañar son mucho más resistentes de lo que parecen – saqué el prototipo y un mazo grande para golpearlo reiteradas veces, el ladrillo seguía intacto, los inversionistas se interesaron – gracias a nuestra formula secreta hace que sea tan resistente como un escudo de vibranio – dije sin pensar haciendo que la sonrisa se me borrara, me quedé en silencio.
- ¿___? – me llamó Peter.
- Sí, perdón, entonces ¿qué opinan? ¿quieren quedarse en el pasado o ir al futuro? – demonios, otra referencia al innombrable sin querer, sacudí mi cabeza, papá entendió y se acercó a mí.
- ¿No les dije que mi hija era la más brillante? Así como Peter Parker – dijo papá poniendo su mano en mi hombro, los inversionistas susurraban entre ellos, temía haberlo arruinado con mis momentos de silencio.
- Déjenme agregar que la producción de estos ladrillos es más económica y rápida que los convencionales – dije – ósea mayor productividad a bajo costos.
- Como dijo la señorita Stark – dijo el representante de todos – queremos ir al futuro, tenemos un trato – me extendió la mano, la tomé para cerrar el trato.
- Daphne – llamé por el teléfono – champaña, por favor – apareció Daphne con la champaña y copas, la abrió y lo sirvió para nosotros, cerramos el trato con un brindis, los abogados se pondrían en contacto para los acuerdos – perdón, papá – le dije cuando estábamos en su oficina junto a Peter – casi lo arruino, sé que debí levantarme temprano y casi arruino el trato, a la siguiente que hable Peter o tú.
- Yo no puedo combatir contra el encanto de una Stark – dijo Peter – desde que llegaste los tenías en tu bolsillo, el tip de cómo convertir tu look fiestero en uno ejecutivo, les encantó – reí – todo salió bien.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...