- Debemos irnos de New York por un tiempo – me dijo Steve mientras estábamos en su habitación del Complejo – es la opción más segura, sé que no te gusta la idea de huir, pero es necesario para mantenerlas a salvo.
- Lo sé – respondí – pero él no debe darse cuenta o tomará decisiones que nos pueden poner en peligro a todos.
- Entonces mientras Amelié está en la escuela, alistaré todo para ir a un lugar seguro.
- ¿Y a dónde irémos?
- A Wakanda, sé que T'Challa y Shuri nos ayudarán – asentí, él me abrazó – te prometo que todo saldrá bien.
- Lo sé – respondí para quedarme dormida abrazada a él.
A la mañana siguiente, mi papá se sorprendió de vernos aquí, Steve le contó todo lo que pasó, por mi lado, fui a cambiarme con algunas de las prendas que suelo dejar aquí, llevaba un suéter de cuello alto crema, una falda de diseño pitón, un par de botas marrones y un bolso del mismo color junto a un blazer negro y me maquillé como suelo hacerlo, subí al auto con Steve y Amelié para dejarla en la escuela.
- Ami ¿te gustaría ir de vacaciones? – le pregunté.
- Pero aún estoy en la escuela ¿se puede hacer eso?
- Por supuesto, solo déjamelo a mí, hablaré con tus profesoras.
- Entonces sí quiero – respondió feliz – vamos, papá – dijo para salir del auto junto a Steve, yo me quedé en el auto, revisando las hojas de vida de mis posibles futuras asistentes, hasta que noté una silueta en el aire familiar.
- Carajo – grité asustada – Steve – lo llamé, pero fue tarde, vi rodar aquella bomba en forma de calabaza por el piso, me cubrí rápidamente para que no me afectara la explosión, el ruido retumbo en mis oídos, veía todo borroso, como pude abrí el auto, todos los niños estaban asustados abrazando a sus padres, habían algunos heridos, pero no de gravedad y no eran niños, felizmente, vi a Steve peleando con Harry quien llevaba un traje parecido al que solía usar Norman, él se había aplicado aquel suero potenciador, Steve al estar herido, no se pudo defender, Harry alzó a Amelié para subirla a su planeador.
- Harry, espera no – le dije.
- Te dije que siempre encuentro la forma de hacer que vuelvas conmigo – me dijo para irse junto a Amelié, me acerqué a Steve – se la llevó – le dije llorando, él como pudo se puso de pie – EIFFEL llama a emergencias – dije al ver todo el caos que Harry había dejado a su paso – hay que ir al Complejo, necesito rastrearla, ella tiene el collar que le regalé – subí con Steve al auto para manejar rápidamente hacia el Complejo.
- ¿Qué carajos pasó? – preguntó papá al ver a Steve herido.
- Harry, papá, se llevó a Amelié – dije llorando – está usando el traje de Norman y se aplicó el potenciador, necesito buscar a Amelié – dije para entrar al laboratorio y empezar a rastrearla, pero cuando di con la ubicación, salía que ella supuestamente estaba en el apartamento, golpeé el teclado furiosa, Steve se acercó a mí para abrazarme – no digas que todo estará bien porque si no tengo a Amelié no lo estará – le dije llorando.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...