El desfile fue increíble, luego de ello, fui al backstage con Nery para saludar al tío Karl, estuve contándole un poco de por qué estaba en New York ahora, nos despedimos, pero me dio un par de regalos para mis nuevos amigos, fui a dejar a Nery y volví al Complejo.
- Hola Happy – dije entrando sonriendo a la habitación, estaba viendo una película con Steve y Nat – mira lo que te envió el tío Karl – saqué de una de las bolsas un abrigo – lo usarás cuando te levantes de esa cama y salgas con alguna chica linda.
- Agradécele a Karl por mí – me respondió.
- Lo haré con mucho gusto, además envió algo para mis nuevos amigos – le extendí a Steve y Nat una bolsa a cada uno – además es una forma de decir "lo siento por ser tan perjuiciosa" ¿me perdonas, Nat?
- No hay nada que perdonar, pequeña – le sonreí y la abracé.
- Ahora abre la bolsa, te encantará, es un "must" en tu closet combina con los Louis Vuitton – sacó el clutch cruzado rojo de Chanel – este bolso es histórico desde que Coco Chanel lo diseñó en el 55, luego el tío Karl lo ha reinventado una y otra vez sin perder su esencia, así que Nat cuando uses esto llevaras historia colgada en ti, además de la que llevarás sujetada a tu mano – dije viendo a Steve, rieron.
- Ya empezaste con los chistes – dijo Steve sonriendo.
- Para fortalecer nuestra amistad, abre tu bolsa – la abrió y sacó un suéter crema tejido – es muy bonito, gracias.
- De nada, sé que te quedará bien – le sonreí y me senté – ¿Qué película es?
- Pearl Habor – me respondió Happy.
- Adoro Kate Beckinsale, ese rojo de sus labios es bellísimo – Steve sonrió.
- ¿No quieres a descansar? – me preguntó Happy.
- Lo único que he hecho durante todo el desfile es sentarme y aplaudir, así que no, además quiero quedarme aquí hasta que te duermas.
- Entonces me dormiré ahora – se hizo el dormido, reí.
- Solo veamos la película – asintió.
***************STEVE***************
Estábamos viendo la película con ___ y Happy, voltee para verlos, ambos se habían quedado dormidos, Nat sonrió.
- Bueno si se quedó hasta que Happy se quedara dormido, hay que llevarla a su habitación.
- De acuerdo – me acerqué a ___ y la alcé en mis brazos con delicadeza.
- Ya cubrí a Happy, yo llevaré este bonito clutch – dijo alzando el pintoresco clutch como le llamó ___, la verdad para mi todos son bolsos, solo que, de diferentes tamaños, quité un mechón de su cara que al parecer le hacía cosquillas porque arrugaba ligeramente la nariz, sonreí – ¿vamos Steve?
- Sí – empezamos a caminar hasta su habitación, Nat abrió la puerta, ___ se despertó.
- ¿Qué pasó? – dijo soñolienta.
- Te quedaste dormida – le respondió Nat.
- Creo que aplaudir sí cansa – reímos – yo puedo caminar sola, Steve, gracias por el transporte – la bajé con delicadeza, se acomodó su vestido.
- Ten, linda – dijo Nat extendiéndole su bolso – es muy bonito.
- Gracias Nat – la tomó – hay una que es de una muñequita rusa, te la conseguiré pronto – Nat rio.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...