Capítulo XIV: Para lo que necesites

657 47 65
                                    


Conduje hasta la casa de Peter para ir a buscarlo, recordaba las calles, pero no podía distinguirlas porque había era de noche, sé que era totalmente inapropiado ir a una casa sin ser invitada, ahora que lo pienso con más calma, creo que fui algo impulsiva, pero ya estaba en Queens, estacioné mi auto frente al edificio de departamentos donde vivía Peter, busqué el timbre del número de su apartamento, lo toqué.

- ¿Hola? – oí la voz de una señora joven – ¿Quién es?

- Buenas noches, soy ___ Stark, compañera de la universidad de Peter – se abrió la puerta.

- Pase, Srta. Stark – subí, toqué la puerta y vi a una señora no mayor de 40, era bonita – es un gusto conocerla – estrechó mi mano – pasé – entré.

- El gusto es mío, Sra. Parker – le sonreí.

- Solo May – me respondió – soy la tía de Parker, una historia no muy bonita.

- Entiendo, entonces llámeme solo ____.

- No ¿Cómo podría? Es la hija del Sr. Stark.

- Como yo te llamo, May – le dije amablemente – perdón que te moleste, May, pero Peter y yo teníamos que vernos en el Complejo hace dos horas y no llegó, no contesta su teléfono.

- Sí, ese niño me tiene angustiada siempre – bueno yo no estaba angustiada sino molesta, pero dejémosle creer eso.

- Sí, pensé que pudo pasarle algo.

- Lo mismo pienso todos los días cuando no contesta o no llega a tiempo – dijo afligida – perdón es que mi esposo murió a manos de asaltantes y mis cuñados en un accidente aéreo.

- Lamento oír eso – dije mostrando mi empatía colocando mi mano sutilmente en su brazo.

- Gracias, pero no te quiero abrumar con mis problemas.

- No te preocupes, May – le sonreí – yo escucho encantada, siempre es bueno tener alguien con quien hablar.

- Eres muy linda ¿no te gustaría esperarlo conmigo mientras tomamos un café? Hice pan de nueces.

- Por supuesto – estuvimos conversando un poco, me estaba contando sobre ella, yo solo escuchaba, May era una buena persona y adoraba a Peter, oímos el sonido de la puerta, Peter había llegado.

- Perdón – me dijo – olvidé llamarte, vi tus llamadas y fui al Complejo, la Srta. Potts me dijo que estabas aquí y vine inmediatamente, tienes todo el derecho en estar molesta conmigo – habló rápido.

- Tranquilo, todo está bien – le sonreí – May yo solo estábamos preocupadas por ti.

- Al fin, alguien me entiende – acotó May.

- Lo siento a las dos, prometo contestar mi teléfono.

- Eso sería genial – dije – sobre todo para la tranquilidad de May – ella sonrió.

- Iré a lavar las tazas, ustedes vayan a conversar – dijo May – no te olvides tu pan de nueces – me metí el último pedazo a la boca y sonreí con la boca cerrada, Peter me guio a su habitación.

- Aún lo tienes en tu boca ¿verdad? – asentí, él rio – sí, al Sr. Stark tampoco le gustó – lo mastiqué.

- Estaba magnifique – él volvió a reír.

- Los de nueces no son los mejores – cerré la puerta.

- Pepper me dijo que no te vio hoy en el Complejo ¿Dónde estabas? No contestaste mis llamadas, admito que sí estaba molesta, vine con la intensión de buscarte, pero al escuchar a May y toda su historia, me empecé a preocupar por ti – él se sonrojó, me quité el abrigo, tenía calor, lo dejé encima de su cama junto a mi clutch.

Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora