- ¿Todo esto fue por qué te querías ir de aquí? Lo hubieras hecho sin tener que ponerme en ridículo delante de mis amigos – dijo Tony furioso alzando la voz.
- ¿Crees que todo tiene que ser por ti? Mi mundo no gira alrededor de Tony Stark – también le alcé la voz, ya no importaba que los demás estuvieran ahí.
- Yo creo que sí – de su teléfono salieron hologramas con las últimas noticias – ¿trabajaras con Osborn? Encima dicen que sales con su hijo, todo lo haces por fastidiarme.
- Harry es solo un amigo y si quisiera salir con él, lo haría ¿Cuál es el problema?
- Su padre es el problema, es un idiota, me traicionas trabajando con él ¿por qué lo haces? Desde que llegaste solo me has fastidiado la vida.
- Tony – le dijo Steve para tratar de enfriar la situación.
- No, ella tiene que dejar de comportarse así, tiene que entender quién soy yo.
- No eres nadie para mí – le dije.
- Si no soy nadie, entonces vete de mi casa ¿Qué haces aquí? – gritó furioso.
- Oye amigo, hay que calmarnos – le dijo Bruce – vayamos por un poco de aire.
- Eso es lo que haré, Tony, me iré de tu estúpida casa.
- Bien, hazlo – me gritó más fuerte.
- Vayamos abajo, Tony – dije Nat empujándolo ligeramente dentro del ascensor con Bruce.
- Cuando regresé no te quiero ver aquí – se lo llevaron, caminé hasta mi habitación para empacar mis cosas.
- ___ – me llamó Steve, no hice caso – Srta. Stark – tomó mi mano – espera, tranquilízate, Tony solo está molesto, deja que se calme con Bruce y Nat, no tienes por qué irte.
- ¿No lo oíste? – dije aguantando las ganas de llorar como una niñita tonta.
- Sí, por eso te lo digo, espera unos minutos aquí, hablaré con él, es peligroso que salgas tan tarde – se metió al ascensor, ahora que estaba sola, empecé a llorar, estaba demasiado molesta con Tony, me dolió que me dijera todo eso, que me echara de su casa como si no le importara que sea su única hija, le importaba más el hecho de hacerlo quedar mal frente a los demás que yo, tomé una botella del bar y me metí a mi habitación.
Tiré mi bolso por algún lado y me quité los tacones, abrí mi cajón de la mesa de noche, saque el pequeño frasco de pastillas, destapé la botella, puse tres pastillas en mi mano para después metérmelas a la boca y darle un gran sorbo a la botella de wiski desde el pico, sé que es totalmente irresponsable combinarlos, pero no me importaba nada en ese momento, quería dejar de sentirme así, me deje caer sobre mi cama, me sentía tan relajada mientras miraba el techo, sentí como si estuviera flotando en el mar, sonreí, estuve así por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...