Llegamos a mi apartamento, Steve bajó todas las maletas y las subió a mi apartamento por el ascensor, entramos, había tanto por ordenar, Steve dejó las maletas donde le indiqué, estaba revisando que todos los detalles de la decoración estén como lo pedí.
- ¿Está como lo querías? – me dijo Steve.
- Sí, está como siempre lo quise.
- Antes de irme, solo quería decirte que ya sabes que cualquier cosa que necesites, no dudes en avisarme.
- Lo sé, Capi Guapo, dime ¿fue malo vivir conmigo?
- Para nada – me sonrió – sobre todo, no olvidaré tu práctica de tiro – reímos – con esa puntería ¿no quieres ser una Vengadora?
- ¿Yo? – reí, asintió – bueno le podría poner algo de charme a sus uniformes.
- ¿Hay algo de malo con el mío? – preguntó profundizando su mirada como para oírme atentamente.
- No, para nada, te queda perfecto – le sonreí – perfecto para América.
- Me gusta que te guste.
- Además, sabes que adoro esa estrella.
- Por eso usas ese dije, perdón, charm – reí – yo seguiré pensando que es por mí.
- Vaya, alguien amaneció siendo el Capi Egocéntrico – rio – ya te dije que algún día te lo contaré.
- De acuerdo – dijo sonriéndome mientras me veía, otra vez me sentía así, pero como dijo Pepper, es porque solo siento admiración por él.
- ¿Te veré por Año Nuevo en Jimmy? – pregunté para cambiar de tema.
- ¿Una fiesta?
- Sí, así puedes actualizar tu feed, además Nat dijo que pasaríamos Año Nuevo juntas.
- Entonces nos veremos ahí ¿tienes algunas ideas para mi feed?
- ¿Qué te parece el #CapiGuapo? Yo personalmente me puedo encargar de organizarlo.
- Pensé que eras la única que me llamaba así.
- ¿Entonces puedo tener el honor de ser la única que te llamé así? – pregunté divertida, asintió – es todo un privilegio llamarte "Capi Guapo" – me sonrió amablemente.
- Es hora de irme, nos vemos luego – se despidió de mí.
Me pasé todo el día ordenando mis cosas, ya que los días no laborables que no s dio el Sr. Osborn acabaron, al día siguiente fui a trabajar como siempre estaba con Harry, me dijo que también iría a Jimmy a recibir el año nuevo, el papá de Zoe y Sophie me llamó, lo ayudé a conseguir un empleo como guardia de una discoteca, durante esos días me veía ocasionalmente con Steve porque solía estar con Peter en el laboratorio de Bruce, buscando como empezar con nuestro nuevo proyecto, él también iría a Jimmy, hasta que por fin llegó el 31, empecé a alistarme, decidí usar un vestido corto dorado de manga larga con escote en V, accesorios dorados, así como el bolso y tacones que me regalaron Pepper y Happy por navidad, conduje hasta Jimmy para encontrarme con los demás, antes de bajar del auto me aplique mi labial, entré al ascensor y vi que Steve y Nat ya estaban ahí, sonrieron al verme, los saludé.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...