- ¿____? – me llamó Peter sacándome de mis pensamientos, volteé a verlo – vamos a nuestra mesa, la ceremonia está por empezar.
- Sí, solo dame un momento, necesito buscar a Pepper ¿sabes si ya llegó?
- Sí, debe estar por los baños, dijo que necesitaba refrescarse, ve por ella, te espero – asentí y fui a buscar a Pepper, necesitaba que otra vez me dé un poco de perspectiva sobre la admiración que siento por Steve.
- Pepper, necesito – me callé al verla besando a Tony, solo los vi molesta para alejarme.
- Espera, ____ – dijo Tony, lo vi – no era la forma en la que quería que te enterarás – Pepper se acercó – llevo 5 años saliendo con Pepper – dijo tomando su mano – no sé en qué momento paso, pero me enamoré de ella, esto va en serio porque quiero casarme con ella.
- ¿Esta es la parte en donde salto en un pie de felicidad? – dije seria – ¿debo gritar qué vivan los novios?
- Linda, sé que – dijo Pepper, la interrumpí.
- No, no tengo deseos de hablar contigo porque eres una mentirosa, me mentiste a la cara ¿recuerdas ese día que fui a buscarte tarde a tu habitación y Tony estaba en tu puerta? Dijiste que no sabías que tendría que hacer él ahí, y claro que tenías idea.
- Lo sé y lo lamento, pero es que no sabíamos cómo decírtelo.
- No claro porque 5 años es tan poco tiempo ¿cierto? Espera, 5 años – reí amargamente, vi a Tony – ¿por eso no me veías durante todo ese tiempo? Por estar con ella, esto debió empezar antes de esos 5 años – volví a reír – ¿por eso no te importo el cumpleaños de mamá? Para ti fue como cualquier otro día, ahora lo entiendo.
- No es así – dijo Tony.
- Sí es así ¿alguna vez amaste a mamá? ¿la superaste tan rápido? Nunca mereciste a alguien como ella, nunca fuimos una familia de verdad antes, ahora, ni mucho menos lo seremos.
- Mi niña – dijo Tony.
- No me llames así, solo sigue con tu vida como siempre, que yo haré lo mismo – quiso acercarse a mí – no, Tony – le dije poniendo una mano frente a mí.
- No hagas esto, ____, quiero que seas parte de esta familia, Pepper está embarazada.
- ¿Quieres que formé parte de esa familia? Yo pensé que lo éramos, Tony, eres mi padre, sé que te llamo Tony, pero después de todo, soy tu hija.
- Por supuesto que somos una familia, esto no está resultando como lo imaginé.
- Esto tampoco es como lo imaginé, pero no te preocupes en invitarme a la boda porque no quiero ser parte de tu familia – caminé rápidamente hasta el baño y me encerré para llorar en silencio, ni siquiera sabía por qué lloraba, no tendría que sorprenderme esto, las voces empezaban a hablar dentro de mi cabeza, abrí mi bolso y saqué dos pastillas para metérmelas a la boca, retoqué mi maquillaje, Peter me estaba enviando mensajes que estaban por anunciar a los ganadores, salí y fui hasta el hall, no sin antes tomar una copa de champaña.
- Aquí estás – dijo Peter – no sabía dónde estabas – me vio – ¿estás bien?
- De maravilla – le respondí sonriendo alzando mi copa, antes de que pudiera decir algo, nos nombraron como ganadores, lo abracé efusivamente y caminamos hasta el podio, a cada uno nos dieron una placa con nuestros nombres y apellidos, Peter dio un pequeño discurso de agradecimiento, yo solo leía la placa con el nombre "___ Stark", estaba tan cansada de ese apellido.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...