(2/3)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Buenos días, jolie – dijo Steve a mi lado, sonreí.
- Buenos días, Capi Guapo – le respondí, él sonrió.
- Extrañaba que me llamaras así – me dio un beso.
- Extrañaba decirlo en voz alta, pero no soy yo, es Paris – rio, acaricié su barba.
- Vamos por Amelié y hay que volver para nunca irnos de Paris – dijo acariciándome.
- ¿En serio quieres a Amelié?
- Solo me basto un día para quererla – reí – yo amo todo lo que es parte de ti, jolie, ella lo es, podemos ser una familia.
- ¿Estás seguro?
- Por supuesto ¿crees que dejaría que me coloque ganchos en el cabello si no la quisiera? – reí – hasta usó su embellecedor en mi chaqueta, tengo un bonito bordado de una flor – reí nuevamente – las chicas creen que es sexy.
- ¿Así? – asintió – ¿y qué respondes?
- Que no quiero a ninguna que no sea mi niña bonita, quien me tiene locamente enamorado – lo besé, me puse seria.
- Harry vendrá hoy – le dije.
- Lo sé, pero sé que le dirás gracias por intentarlo – le sonreí.
- Ojalá fuera tan fácil como lo dices.
- Lo es.
- No puedo lastimarlo, me siento en deuda con él, con su papá.
- Pero no lo amas, jolie, me amas a mí, ese día que llegaste del apartamento de Harry, te veías tan gris, angelita, fingir que lo amas te opaca, a mí no me puedes mentir.
- Si quieres que deje a Harry, dime por qué no volviste – se quedó callado – sino hablas seguiré viviendo este cuento contigo solo hasta que él llegué – besó mi frente.
- Espero tener hasta la medianoche – me respondió.
- Está bien, Steve, vivamos un cuento de hadas por un par de horas más – dije para besarlo nuevamente, nos quedamos un momento más en la cama para luego ir a supervisar el salón para la fiesta de la noche, todo estaba perfecto, almorzamos juntos para luego darnos una pequeña escapada a mi habitación – debes irte a cambiar – le dije – y duchar – rio.
- Pero quiero seguir oliendo a ti – reí, le di un beso.
- Ve a ponerte guapo, Capi Guapo – sonrió.
- De acuerdo, solo porque me muero por ver qué usarás esta noche.
- Te gustará – le respondí para darle un último beso, se cambió y se fue a su habitación, también me paré y fui a ducharme mientras pensaba en cada beso travieso de Steve, empecé a alistarme para la fiesta, me lacee el cabello, usé un maquillaje en tonos plateados en los ojos y labios rojos intensos como siempre, opté por usar un vestido plateado de tiras largo, un par de tacones con cristales, si iba a tener un cuento de hadas, debía usar los zapatos de Cenicienta, lo combiné con un clutch plateado y un par de aretes de cristal, me puse el anillo de compromiso, estaba a menos de seis meses para casarme con alguien a quien no amo y solo lo hago por gratitud y porque no puedo aceptar la explicación vacía de Steve, él me envió un mensaje diciendo que me estaba esperando en el pasadizo, me eché perfume antes de salir, abrí la puerta y estaba parada en traje, en serio, se veía como el Capi Guapo.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...