- Feliz cumpleaños, hermosa – me dijo Peter al despertar, sonreí y lo besé.
- Hoy es un nuevo día y una nueva oportunidad para empezar de nuevo – le dije recordando las palabras de Steve para tratar de animarlo después de lo que pasamos ayer.
- Lo sé, pero primero debo ir donde el Sr. Jameson, tengo que entregarle unas fotografías sobre mí para la portada, así podré comprarte algo lindo por tu cumpleaños.
- Solo quiero tu compañía, Peter – lo besé – hoy no tengo que ir a OSCORP, creo que iré a relajarme un poco y luego nos vemos para almorzar ¿Qué opinas?
- ¿Qué quieres almorzar?
- Los mejores sándwiches de Queens – sonrió.
- ¿Qué te parece algo más glamoroso?
- No lo creo porque me encantan los besos con sabor a los mejores sándwiches de Queens – rio.
- De acuerdo, estaré en el trabajo, te aviso cuando termine – nos dimos un último beso y se fue, recibí la llamada de Tony y Happy temprano para hacerme recordar sobre la cena, les dije que estaría ahí con Peter, Nery también me llamó hasta Yelena, fui a relajarme un poco al spa, aún tenía la imagen de la señora Rosalie, pero solo quería seguir adelante, me preguntaba que será del doctor Octavius, usaba un short de tiro alto animal print, un suéter negro a la cintura, un par de botines negros, un clutch al hombro negro y un par de aretes plateados con mi maquillaje habitual, pasaban las horas y me sentía ansiosa, así que decidí ir a buscar a Peter.
- ¿Tengo que venir a buscar a mi novio a su trabajo en el día de mi cumpleaños? – pregunté entrando a la oficina, Peter sonrió al verme.
- No era necesario que vengas, yo ya estaba por salir – me dijo Peter.
- Yo creo que sí – antes de que pudiera decir algo, salió un tipo con bigote, ese debe ser Jameson.
- ¡Parker! – gritó – ¿te pago para coquetear? – lo vi alzando una ceja – perdón, Srta. Stark, es un placer conocerla – dijo tranquilo – Parker, ¿por qué no me dijiste que la conocías?
- De hecho, soy su novia y hoy es mi cumpleaños, quiero ir a almorzar con mi novio ¿podré?
- No lo sé, necesito fotos.
- ¿Qué le parece un pequeño intercambio? Peter sale temprano hoy y por fin, accedo a la entrevista que tanto quiere.
- Trato, Parker contratado – dijo reí – espera aún no te había despedido, te despido y te contrato, bien pueden irse, la veo pronto, Srta. Stark, feliz cumpleaños – iba a responderle cuando unos tentáculos familiares atravesaron la pared, era el Dr. Octavius.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...