T2 - Capítulo LXXXVI: Navidad con los Stark

407 31 39
                                    

- Mami ¿por qué estás con Steve? – me preguntó mi pequeña confundida.

- Lo que pasa es que Steve se sintió mal anoche y tú sabes que tu mami es buena para cuidar a alguien cuando está mal ¿cierto? – asintió – entonces hice que Steve se sintiera bien anoche.

- Y no sabes cómo, mini jolie – dijo Steve, lo miré mal.

- Créeme que no quieres saber – le dijo papá.

- ¿y por qué viniste hasta aquí? – le pregunté a Amelié.

- Es que quería comer los hot cakes de Steve – respondió sonriendo.

- Con gusto, mini jolie, solo deja que me coloque una camiseta – le dijo sonriendo.

- Sí porque veo tus bubis – reí – son más grandes que las de Harry – me sorprendí al oírla llamarlo así, luego le preguntaría, pero solo vi a papá y Steve sonriendo, fuimos todas a la cocina, Steve empezó a preparar los hot cakes, vi las llamadas perdidas de Harry, decidí salir a llamarlo.

- Hola Harry – le dije por teléfono.

- Perdón, sé que llegué tarde, pero quería compartir este día contigo.

- ¿Y Amelié?

- Sí, también ella por supuesto ¿puedo ir por ustedes? ¿estás en casa de tu papá? Porque estoy en tu apartamento y no estás

- Sí, nos quedamos a dormir aquí.

- ¿Y Steve?

- Él vive aquí, ahora está preparando hot cakes para Amelié y todos – rio.

- Perdón por interrumpir tu momento familiar mientras yo estoy solo – me sentí mal por él.

- En poco tiempo seremos una familia, es lo que dijiste – le dije para animarlo – más tarde iré a que Vera tome mis medidas para mi vestido.

- Muero por verte en ese vestido.

- Yo también muero por verme en mi vestido, siempre fantasee con mi vestido de novia desde los cinco – rio – siempre he querido que sea – no me dejo terminar.

- Perdón, me está entrando una llamada, te llamo luego, te amo cariño – colgó.

- Adiós Harry – dije para mí sola.

- ¿Estás huyendo de mis hot cakes? – me preguntó Steve.

- Amo tus hot cakes – le respondí.

- Entonces cómetelos – dijo de una forma muy particular.

- Me los comería y mucho más, pero solo tienes que hablar, así que ya me cansé de esto, Steve – me vio confundido – ya no pasará nada más entre tú y yo hasta que no hables con la verdad – se acercó a mí para pegarme contra la pared.

- ¿Estás segura de qué podrás estar sin mí, jolie? – dijo hablando cerca de mí – ¿estás segura de podrás estar sin mis besos? – dijo para darme un pequeño beso – ¿sin mis caricias? – dijo para deslizar sus manos por debajo del suéter de papá.

- Creo que las preguntas serían si tú estás seguro de que podrás estar sin mí – dije acariciando su pecho – solo habla, Steve – le dije al oído para darle un pequeño beso, él tomó mi rostro entre sus manos para besarme solo como él puede hacerlo.

- Me encantas, jolie.

- Entonces habla.

- No puedo, angelita.

Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora