Hola, mis bellos lectores, perdón por no actualizar, pero salí de vacaciones y me sorprendieron con un viaje. Ando alistando maratón de 3 capítulos de la novela que escojan tienen "Feelings" y "One in a million" Ustedes eligen, solo pude actualizar esta porque la tenía en borrador, ya estoy llegando mañana por la tarde, prometo doble capítulo de "One in a millon". Los amo 3M ❤️💛💥
———————————————————————————- Hola Harry – dije contestando su llamada – oye yo – me interrumpió.
- Perdóname por no llegar anoche – gracias Dios – hubo un pequeño problema con mi confirmación de vuelo, pero llegó en la noche, te lo recompensaré, preciosa – reí nerviosamente.
- No te preocupes, te estaré esperando.
- De acuerdo, ya quiero verte, te estoy llevando un regalo con muchos brillos como te gusta, te amo.
- Ok cariño, igual, ya te quiero ver – colgué la llamada. Me gustaba que Harry fuera detallista, pero sus regalos solo se basaban en tratar de comprarme lo más caro que encuentre, llevamos cuatro años juntos, pero a veces siento que no conoce, lo que me lleva a pensar nuevamente Steve, él se esmeraba en comprar cosas de alguna tienda reconocida, pero no era el más caro, sino el ideal, o a veces no necesitaba recurrir a eso, sino tan solo preocuparse por mirar fijamente a un lémur de peluche, él hacía que me sintiera escuchada, él tenía esa habilidad para hacerme sentir especial, deje de lamentarme pensando en Steve y concentrarme en mi trabajo hasta que tocaron mi puerta, era Yelena con Bucky.
- Deberías bajarle al trabajo, luces cansada – me dijo Bucky.
- Lo sé, tuve una noche muy ajetreada – ni se lo imaginan.
- Nosotros pasamos a saber cómo estabas, después de ya sabes – dijo Yelena.
- Genial, concentrada en mi trabajo – dije lo más convincente posible.
- Además, queríamos invitarte para mi fiesta de cumpleaños, este sábado.
- Esperamos que puedas ir sola o con Harry, qué queda – dijo Bucky.
- ¿Aún sigue sin agradarte? – le pregunté.
- Sí, además me parece algo pretencioso.
- Y engreído – agrego Yelena.
- Vamos chicos, no sean tan duros, ya saben que él la pasó peor que yo.
- De acuerdo, lo importante es que te ama y será tu esposo – dijo Yelena, Buck solo estaba en silencio.
- Cierto ¿y ustedes? ¿cuándo se lo propondrás a Yelena? – él rio nervioso.
- Tengo que comprar un buen anillo, solo un par de meses más, dile a Tony que nos suba el sueldo, quizás pueda comprarle uno como el tuyo, puedo ver esa cosa desde Wakanda – reí.
- ¿Tanto brilla que tienes que usar lentes de sol? – le pregunté.
- No es eso – dijo Buck, Yelena lo vio.
- Muéstraselo de una vez – le dijo, Bucky se quitó los lentes, tiene un ojo morado.
- ¿Qué rayos pasó?
- Pues Steve me visitó y gesticuló muy cerca de mi ojo, me dijo que eso era por dormir con su jolie – me sentí mal por él.
- Lo lamento, Buck, es que cuando volvió, yo solo lo quise hacer sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...