Capítulo XVII: Pobre Angelita

617 47 43
                                    


- ¡Feliz casi Navidad! – dije entrando al auditorio con Happy Claus, Zoe y Sophi se acercaron a mí para saludarme – díganme han sido unas niñas muy malas – les pregunté sonriendo – porque si es así, habrán muchos regalos para ustedes, mis pequeñas diablillas.

- Es al revés – me dijo Happy.

- Bien sean niñas buenas como yo – me corregí, ellas rieron – ¿no creen? ¿no ven la aureola imaginaria sobre mi cabeza? – rieron otra vez.

- ¿Santa vino sin sus duendes? – preguntó Zoe.

- Es que él es Happy Claus – Happy las saludó – yo hubiera sido una duendecilla pero Chanel no hace trajes, quién lo diría – reí – ahora saludaré al Sr. Blake, sean buenas y ayuden a Happy Claus.

- Srta. Stark – me saludó el Sr. Blake – llegó muy rápido.

- Sí, me salté un par de luces rojas, solo es una broma, en realidad hackeé el sistema operativo de los semáforos de New York, gracias a V.I.E.R.N.E.S., Tony debe cambiar su contraseña – reí – pero lo importante es que ya estoy aquí.

- Srta. Stark, es muy hilarante – dijo riendo – debería contar más bromas así.

- Ja ja ja sí, bromas – creo que no me creyó – bueno seguiré ayudando a Happy Claus, Steve y Nat están en camino – estuve con Happy, Zoe, Sophie y los demás niños repartiendo regalos.

- ¿Necesitas ayuda? – preguntó Nat, le sonreí.

- Llegaron – dije al verla con Steve.

- Hubiéramos llegado antes, pero hubo un problema con los semáforos – dijo Steve, el Sr. Blake me vio, Happy entrecerró los ojos.

- Mi culpa – ahora Steve me vio, Nat solo reía.

- Mejor no quiero saber – dijo.

- Sí, mejor, bueno Nat, déjame presentarte a Zoe y Sophie, mis angelitas – sonreí.

- ¿No éramos tus diablillas? – dijo Sophie, puse mis manos en sus bocas, reí.

- Niños – dije sonriendo, quité las manos – angelitas, dije, vayamos por chocolate ¿les gusta los M&M? – asintieron – entonces, vamos – nos fuimos, me agaché hacia ellas – los diablillas es entre nosotras ¿de acuerdo? sino el Sr. Blake me vetará de la iglesia.

- De acuerdo – respondieron las dos, entrelazamos dedos.

- ¿Alguien está haciendo un pacto por aquí? – preguntó Steve a mis espaldas.

- Claro que no – le respondí – solo estamos prometiendo ser unas angelitas.

- ¿En serio? – Steve cruzó los brazos y alzó una ceja, pude notar como sus mangas se ciñeron más a sus brazos, me quedé viéndolos, demonios, digo ángeles, estoy en una iglesia y no puedo pensar así, perdón Dios.

- Por supuesto, unas angelitas ¿de acuerdo, niñas? – ambas asintieron – ahora vayan por sus M&M, yo necesito un poco de aire – dije para salir rápidamente, necesitaba respirar, sentí que tenía un pequeño ataque de ansiedad, pensé que estos pensamientos sobre Steve ya habían pasado, estaba todo excelente desde que había tenido un encuentro casual con aquel chico en la discoteca y los besos con Harry, claro que después le aclaré que solo podíamos ser amigos y "supervisora-pasante", le agradecí por las flores, pero yo era la chica que busca un novio.

- Angelita – dijo Steve a mis espaldas, volteé a verlo – ¿pasó algo?

- Todo bien, solo ya sabes, intento llevar mi ansiedad sin mis pastillas, gracias a alguien.

Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora