- ¿Y Harry? – le pregunté a Steve cuando entró.
- Ya se fue – me respondió – ¿estás bien?
- Sí, solo me siento mal por lo que le hice, no debí dejar que todo llegara a este punto, me siento mal por él.
- Lo sé, pero no debió tratarte de esa forma – dijo alzando suavemente mi mano.
- Lo sé, su reacción me sorprendió por eso no actué como normalmente lo haría, tú sabes que ya le hubiera metido un derechazo – rio – solo que no esperaba que hiciera eso.
- No volverá a molestarte, de eso me encargo yo.
- ¿Tendré a mi garde du corp otra vez? – sonrió.
- Por supuesto, jolie, vayamos por esas mini hamburguesas antes de que Tony siga arrasando con ellas – le sonreí, volvimos con los demás para seguir teniendo una noche agradable.
Las semanas iban pasando, hoy se cumplían tres meses de embarazo, Steve se había mudado a mi apartamento, Amelié estaba feliz con su presencia, podía decir que gracias a él, sí se sentía la calidez de hogar.
*******STEVE*******
- ¡Ay no! – oí a mi jolie quejarse desde el walk-in closet, sonreí porque sabía perfectamente porque era – no puede ser – siguió renegando me paré del sofá.
- ¿Necesitas ayuda, jolie? – pregunté tocando al otro lado de la puerta, oí ruidos de que estaba moviendo algunas cosas, abrió la puerta con su bata puesta, tenía los ojos llorosos.
- Nada me queda – dijo quejándose.
- No creo eso, para mí te ves hermosa, ni se nota que tienes tres meses.
- Eso lo dices porque eres el papá, quería ponerme esto – dijo alzando una falda pegada.
- Angelita, creo que es obvio que esa falda ajustada no te quedara.
- Pero yo la quería usar hoy.
- Pero tienes otras cosas que puedes usar, además hoy nos toca la primera ecografía, debes ir cómoda – empecé a observar su closet, encontré algo perfecto, se lo extendí – yo creo que esto es más cómodo ¿cierto? – lo vio por unos segundos.
- Supongo que sí – dijo tomando el vestido verde aterciopelado para colocárselo junto a un par de botines blancos y un bolso al hombro del mismo color, usó accesorios plateados.
- Esa es mi niña bonita – le dije abrazándola por detrás mientras colocaba mis manos en su pequeña barriga en el momento que se observaba en el espejo, besé su mejilla – ¿nos vamos?
- Pero aún no he desayunado.
- Haremos una parada en el Ladurée – le dije, automáticamente ella sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...