- Mami, mira, papá me trajo la muñeca que quería – dijo enseñándomela.
- Ya veo, petite – dije acariciando su cabello.
- ¿Podemos hablar? – me preguntó Harry.
- Steve ¿crees que puedas llevar a Amelié a su habitación? – le pregunté.
- Sí, claro – dijo no muy seguro – vamos, mini jolie – dijo para tomar su mano y llevarla a su habitación.
- Vamos a la terraza – le dije a Harry – te escucho.
- Quiero que me perdones por lo de hoy y por todo, sé que no debí decirte que Amelié no es tu hija, que no debí hacerte participar en una reunión en la que no querías estar, por haber estado ausente tantos días, por haberme distanciado de Amelié, ella es tan cariñosa conmigo, me dice papá, no he sido justo con ella – dijo con los ojos llorosos – he estado más pendiente de mi trabajo que olvidé lo más importante, la familia, esa costumbre fue la que siempre critiqué y odié de mi padre.
- Harry no es tu culpa, Amelié no vino a tu vida por decisión propia, si no la quieres, yo no puedo obligarte y yo – me interrumpió.
- Es que yo sí la quiero, la adoro, al pedirte que seas mi esposa, sabía que Amelié también sería mi hija, quiero que seamos una familia – dijo tomando mis manos – no quiero perderlas, lo único que siempre he querido es tener una familia llena de amor y lo sabes, es lo que siempre te he dicho, pero fui un tonto al no darme cuenta de que ya la tenía.
- Harry es que tú últimamente no eres esa persona con la que decidí empezar a tener una relación, te comportas como un idiota y yo no tolero a los idiotas, he sido paciente contigo por los años y porque cuando paso todo lo de tu papá, me apoyaste, sé que todo ese tema fue y sigue siendo muy difícil para ti.
- Te prometo no volver a ser un idiota, solo quiero que estemos bien, que planifiquemos nuestra boda, escojamos todo para salga como siempre la quisimos, escoger nuestro destino de luna de miel, vayamos con Amelié, nos haría bien estar juntos los tres, hasta por qué no pensar en agrandar la familia, es la primera oportunidad que te estoy pidiendo, por favor, solo una.
- Harry, realmente me duele lo que me gritaste sobre Amelié.
- Perdóname, es que, ver a Steve cerca de ti, me descontrola, sé que no es excusa, pero es que tú sabes muy bien que él sigue enamorado de ti, o eso aparenta.
- No te entiendo.
- Si él estuviera enamorado de ti como tanto dice, no te hubiera dejado ¿cierto? Él se fue sin decirte nada o hasta ahora te ha dicho ¿por qué se fue?
- No, él solo me dice que no me dejo, que no fue su culpa – sonrió moviendo la cabeza.
- Te quiere manipular ¿no te das cuenta?
- No, él no es así, no es como crees – le dije con los ojos llorando – Steve no es así.
- ¿Vas a decirme que le crees? ¿Sin pruebas? O peor ¿sin una verdad completa? – no tenía cómo refutar eso.
- Quizás hay algún motivo escondido.
- Él siempre ha tenido ese poder de convencimiento sobre ti, cariño – dijo acariciando mi mejilla – hasta sobre tu papá.
- No lo pintes como si fuera un sociópata.
- Solo no quiero que te vuelva a lastimar, recuerda cómo rompió tu corazón, yo vi tu recuperación, Happy me contó lo mal que estabas durante todo ese año.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...