Capítulo L: Mejor que yo

586 38 80
                                    


********STEVE********

- Así que por eso dijo que estaría ocupada hoy – dijo Nat riendo – pero no creo que sea por lo que estás pensando, Steve – pensó – ¿Dónde compraste tu vestido? – le preguntó a Sharon.

- En la Quinta Avenida – Nat volvió a reír.

- Ella ya lo intuía entonces, cuando la llamé en la tarde, me dijo que estaba viendo un vestido para más tarde, te debió haber visto, supuso que Steve te invitó salir y que te traería a su bar favorito de Soho al haberla escuchado – no le encontraba fallas a la lógica de Nat – chica lista, bueno será entretenido ver esto, ya sabes soy Team Steve – ella nos vio desde lejos mientras alzaba su copa de champaña, durante todo momento la observaba, ella reía con Bucky y le susurraba cosas al oído, así como él, de acuerdo, debo admitir que realmente estaba demasiado celoso, sobre todo cuando se acercaban de más y él colocaba su mano en su cintura.

- Diablos, Steve, estás hirviendo de celos – dijo Sharon, yo solo los seguía viendo, ya no soporté más, iba a caminar hacia ellos, pero Sharon me detuvo – ella sabe que la estás viendo, Steve, haz que ella te vea – dijo jalándome de la camisa hacia ella, Nat solo se fue a sentar a observar todo, noté que ella vio lo que hizo Sharon, funcionó, dejé que Sharon fingiera coquetear conmigo y fingía escucharla atentamente, la mirada de ___ se desviaba hacia mí – debes hacerlo mejor – dijo cerca de mí, ___ bebió su copa y empezó a bailar con Bucky, volviendo a atraer la vista de todos nuevamente, noté que le dio un pequeño mordisco en la oreja a Bucky, él la pegó más a él como si fuera a besarla, caminé rápidamente hacia ellos para evitar que algo más pasara.

- Vamos a casa – le dije poniéndome en medio de los dos.

- Bucky me llevará, tú ve con tu amiga Sharon – le sonreí, ellas tenían razón, ella estaba celosa, sentía lo mismo por mí y ya no podía seguir negándomelo.

- Mi amiga Sharon se puede ir con Nat y Bucky, tú y yo nos iremos juntos.

- No, yo me quiero ir con Bucky – empezó a caminar, pero la tomé de la mano para jalarla hacia mí pegándola a mí, se perdió en mi mirada.

- Nos iremos juntos – dije con mis labios muy cerca los suyos – ¿de acuerdo? – asintió con la cabeza, la guie hacia la mesa para que tomara su bolso.

- Lo siento, Buck, pero me tengo que ir – le dijo, sonreí, Bucky asintió sonriendo, solo salimos del bar y subimos a su auto.

- No creas que has ganado – me dijo, sonreí.

- Yo no creo haber ganado nada – le dije mientras conducía – simplemente te estoy llevando a tu apartamento para que descanses, pronto empezarás a trabajar con Tony.

- Lo sé, no puedo creer que trabajaré con papá – sonrió – y sobre todo que lo vuelva a llamar así, papá – sonrió y volteó a verme – de cierta forma, tú ayudaste a todo esto, gracias Steve.

- De nada, mi niña bonita – sonrió ampliamente – ¿Qué?

- Es que dijiste mi niña bonita, "mi", es la primera vez que lo dices así.

- ¿Te molesta?

- No y ese el problema.

- ¿Por qué? – hice que EFFIEL condujera el auto para prestarle atención.

- Ya te dije que yo no puedo enamorarme.

- El problema es que ya te enamoraste de mí, angelita, solo que no lo quieres admitir.

Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora