- Hola Pepps – la saludé – hola hermosa – dije abrazando a Morgan – es idea mía o está más grande.
- Yo también dije lo mismo – dijo papá – Steve vino a buscarte.
- Sí, dame un momento – fui con Steve a su habitación – ¿ahora qué?
- ¿En serio saldrás con Loki?
- Sí ¿Por qué?
- Pensé que iríamos juntos a la fiesta.
- ¿No prefieres ir con la mística esa? – rio.
- Jolie, me encanta cuando te pones celosa, pero ya te dije que tú eres la única que me importa.
- No pareció.
- ¿Qué quieres qué haga, angelita?
- Ya nada – sonrió.
- Vamos a cenar.
- No, Nat y Scott irán a verme.
- Entonces estaré ahí contigo.
- No, Steve, yo te juro que no soy buena para estas cosas, ósea yo nunca me he puesto celosa, eres el primero que provoca eso en mí, no me gusta sentirme así – él solo sonreía – no puedo manejar esto, no estoy lista, perdón, tú te mereces a alguien quien si lo esté.
- Yo te quiero a ti ¿no lo entiendes? – dijo colocando su mano en mi mejilla – solo dime que me amas y seré tuyo.
- Yo te ... yo te, perdón, no me sale, no puedo, lamento ser tan inmadura.
- ¿Quieres saber qué es lo que pienso? – asentí – que soy el primer hombre al que realmente amas y estás asustada, por eso haces todo esto.
- Perdón, Steve – dije para salir de su habitación.
- ¿Está todo bien, princesa? – preguntó papá asomándose con Morgan en su coche, negué con la cabeza – ¿quieres acompañarme a dar una vuelta por el jardín del complejo con Morgan? – asentí y caminamos hasta el exterior, llegamos a una banca donde nos sentamos.
- Odio ser tan inmadura y no poder decirle a Steve lo que siento – dije apoyando mi cabeza en su hombro – él no se merece esto ¿por qué soy así, papá?
- Mi nenita hermosa – dijo sonriéndome paternalmente – todo es mi culpa, si yo no te hubiera alejado de mí, no tendrías miedo a expresar tus sentimientos ¿sabías que yo recién le dije a Pepper que la amaba a los 4 cuatro años de tener una relación formal? – negué con la cabeza – ahora que lo pienso quizás es algo genético – reí – princesa, no todos somos perfectos, no te digo que sea justo para él, pero si realmente es el indicado sabrá esperar y sobre todo entenderte porque tenerte a ti, realmente vale la pena y no lo digo porque sea tu padre, bueno también, pero mi niña, eres la princesa más fuerte, buena e inteligente de todas – lo abracé.
- Te amo 3M, papá – le dije como hace tiempo no lo decía, lo escuché sollozar – papá ¿estás llorando?
- Sí – alzó su rostro – es que no me dices así desde los cinco – me volvió a abrazar – retiro lo dicho solo puedes amar a este viejo – reí – estoy mintiendo, cómprate algo bonito – dijo extendiéndome su tarjeta.
- Papá, puedo comprármelo yo.
- Las tarjetas son mejores que las hadas madrina, vive el cuento de hadas que siempre quisiste, princesa – le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...