DESDE LA PERSPECTIVA DE STEVE
- ¿Qué haremos más tarde? – me preguntó Nat mientras estábamos en la sala con todo el equipo, acabábamos de llegar de una misión.
- Podemos ir a almorzar donde tú quieras – le contesté sonriéndole.
- Muy bien, luego se miran así – dijo Tony poniéndose en medio de los dos – hay algo que Pepper me dijo que era importante, lo he olvidado.
- ¿y por eso nos tienes aquí? Para ayudarte a pensar – le dijo Nat.
- Es algo importante por algo he visto tantos hombres arreglando una habitación – vimos a Pepper acercarse a la sala.
- Lo olvidaste – le dijo, antes de que Tony abriera la boca, vimos a varios hombres salir del ascensor con maletas, Tony solo veía confundido, volvió a sonar el ascensor y de el, salió Happy junto a una señorita muy hermosa, el sonido de sus tacones rojos retumbaba en mi cabeza, se veía elegante, alcé mi vista hasta ver un par de labios rojos, se quitó las gafas.
- Bonjour papi – le dijo a Tony, yo estaba sorprendido, no sabía que Tony tuviera una hija, ellos tuvieron una pequeña conversación tensa y ella tenía toda la razón, Tony se había olvidado que su propia hija vendría hoy.
- Lo olvidé, maldición – dijo Tony renegando con él mismo – lamento lo ocurrido.
- Eres el padre del año – le dijo Nat – hasta yo sabía que llegaba hoy – tomó una de las revistas de la mesa de centro y se la puso en el pecho – al parecer todo el mundo sabía que la "It Girl" ___ Stark llegaba hoy a New York desde París.
- Yo tampoco, lo sabía – dije tratando de ayudar a Tony – aunque de hecho no sabía que tenías una hija – no era de meterme en la vida personal de mis amigos.
- Es una niña brillante – dijo Bruce – la tendré en mi clase junto a Peter.
- Así es – dijo Peter – en la universidad, es de lo que todos hablan, espero no me haya visto, mejor me voy – dijo entrando rápidamente al ascensor.
- Iré a mi laboratorio – dijo Bruce para también irse.
- Me cambiaré para que podamos ir a almorzar – le dije a Nat y cada uno fue a cambiarse, la habitación de la niña Stark era la que estaba frente a mí, podía oír que conversaba con Happy y Pepper, después de unos minutos salí de mi habitación, así como Nat, vimos a Tony parado en la sala, nos acercamos a él, estaba observando como su hija se servía un vaso de wiski ¿no era menor de edad? Veo que la rebeldía está en los genes Stark, con ella, ya son 3 generaciones que conozco, ella se presentó formalmente con nosotros después de tomarse un vaso de wiski de un solo golpe, creo que volvería loco a Stark, era divertido verlo desde el otro lado, pero ella era solo una niña que vivió lejos de su padre y que lo extraña, lo noté después de otro momento tenso.
- Deberíamos ser más amables con ___ – dijo Nat mientras estábamos en el restaurante, la vi confundido – creo que necesita atención, debe ser difícil tener un papá como Tony, no sé qué habrá pasado entre ellos, pero no sé, me inspira ternura por más que quiera hacerse la dura ¿no lo crees?
- Estaba pensando lo mismo, bueno hay que hacerla sentir como en casa – le dije sonriendo.
- Es por eso que me gustas – me dijo para darme un pequeño beso.
A la mañana siguiente cuando regresé de ir al banco, me la topé en el ascensor, lucía radiante, así que se lo dije pensando en lo dijo Nat, ella me correspondió el halago, tenía la misma sonrisa encantadora de toda una Stark, la mañana pasó tranquila, Nat había ido a una misión, yo me quedé en mi habitación leyendo un libro, quise ir por un sándwich cuando escuche gritos en mi puerta, eran Tony y ___, no quería escuchar algo tan personal, pero es que estaban en mi puerta, pero al menos supe porque tienen esa relación, Tony había sido un padre ausente desde que su esposa falleció y __ tuvo que sufrir las consecuencias del lado autodestructor que todo Stark tiene, como ella dijo solo era una niña que acababa de perder a su madre y quería a su papá, ya no habían más gritos, dude unos minutos sobre si salir o no, la puerta de ___ estaba junta, estaba con Happy, oí cuando le dijo que ojalá él hubiera sido su padre, me percaté que Tony también estaba cerca, así que lo oyó como yo, él solo camino hacia el bar y se sirvió un vaso de wiski, tan Stark.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...