T2 - Capítulo LXV: Mi vieja yo

401 31 42
                                    

- ¿Seguirás esperando? – me preguntó Bucky mientras seguía parada frente a la plataforma.

- Él volverá, Buck – dije secando mis lágrimas – me prometió que jamás me dejaría, no me moveré de aquí hasta que vuelva – me senté sobre el césped.

Las horas fueron pasando, el cielo oscurecía y la temperatura del ambiente bajaba a medida que la noche llegaba, yo seguía sentada en el mismo lugar, tenía los ojos rojos por tanto llorar y evitar parpadear.

- Basta ___ – dijo Buck – no soporto verte así, vamos a casa, Tony te necesita.

- Y yo necesito a Steve – dije llorando – pero él me dejó – Bucky me vio con tristeza.

- No lo hizo, quizás le pasó algo.

- No, sí lo hizo, me dejó – pronuncié aquellas dos últimas palabras con un gran dolor en mi pecho – es como si hubiera despertado por la mañana y simplemente me dejo de amar, quería escapar de la vida que teníamos juntos, de mí y se fue con Peggy.

- ¿Peggy? Él no sería capaz, sé que él te ama a ti.

- No, él está con ella, yo lo sé porque vi como la vio – dije llorando – desde ese momento, él ya quería dejarme, quería vivir la vida que siempre quiso con ella, ser feliz a su lado y por eso me abandonó – dije para empezar a llorar más fuerte, Bucky se sentó a mi lado para abrazarme – y yo siento que no puedo respirar – dije llorando con dificultad porque sentía que me faltaba el aire – ni siquiera puedo pararme de este maldito lugar, pero ¿sabes qué es lo peor? Es que no lo puedo odiar – dije para empezar a llorar más fuerte pegándome a su pecho, estaba teniendo otro maldito ataque de ansiedad y ya no tenía a Steve para calmarme.

- Por favor, cálmate – dijo preocupado.

- No puedo, Buck, solo quiero que Steve vuelva – él solo me abrazaba fuertemente mientras lloraba como nunca lo había hecho porque al final terminó traicionándome la única persona que pensé que no lo haría.

No sé cuánto tiempo estuve llorando pegada en el pecho de Bucky, aún creía que era mentira lo que había hecho Steve, no podía creer que fuera capaz de hacer algo así, solo recuerdo que Bucky me llevó cargando a mi habitación del Complejo y se quedó conmigo.

Estuve yendo tres semanas al mismo lugar, me quedaba sentada horas esperando a que vuelva, Bucky solo me observaba en silencio, yo no era la única persona a la que dejó atrás, también dejó a Bucky, me costó entender que él no volvería, pero, sobre todo, que lo que tuvimos no fue real, debía dejar de lado todo eso ya que papá me necesitaba, él seguía en coma, así que empecé ir a ver a papá, solía quedarme a dormir ahí junto a Pepper.

- Papá – le dije mientras seguía dormido, era el sexto día que venía – por favor, despierta, te necesito, en serio, te necesito, él se fue sin decir nada, necesito que me abraces y me digas que todo estará bien, perdóname por no verte durante 3 semanas, soy una pésima hija, es que, tenía la esperanza de que sea solo un malentendido y él volviera.

- Aunque sea no fueron 2 años – dijo despertando, sonreí y lo abracé, él besaba mi cabeza – todo estará bien, princesa – le sonreí con lágrimas en los ojos – te juro que me recuperaré rápido e iré a buscarlo para romperle ese trasero de américa – reí, secó mis lágrimas – aún tienes a tu padre.

- Lo sé, solo que pensé que él era el indicado con el que me quedaría toda mi vida – dije con la voz quebrada.

- ¿Sabes que me parte el corazón verte así?

- Perdón – él volvió a abrazarme.

- Tú no tienes por qué pedir perdón, princesa.

Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora