Mis bellos lectores, decidí subir solo un capítulo de esta novela porque el secreto de Steve está por revelarse, así que quiero más suspenso. Los amo 3M❤️💛💥
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volví a mi apartamento, Happy nos dijo que Amelié estaba durmiendo, fui a tomar chocolate caliente con Steve a la terraza, estábamos hablando sobre la fiesta para Acción de Gracias.
- Realmente yo prefiero estar con Amelié y Morgan haciendo un pie de manzana, estar de reunión social en reunión social es agotador – sonrió.
- ¿Y por qué no faltas? Aún recuerdo tu primera Acción de Gracias cuando volviste de Paris – reí al recordarlo.
- Sí, fui algo injusta, ahora mírame, haré lo misma esta noche.
- Pero quizás puedas salir antes.
- Esa es una buena idea, ojalá Harry se quiera ir antes, estarán sus amigos.
- Pero podría ir también y rescatarte de esa reunión tan aburrida – reí.
- ¿Es el regreso de Súper Steve? – rio – entonces ponte tu traje – volvió a reír.
- No más referencias – le sonreí, oí el sonido del ascensor, era Harry, se acercó a nosotros.
- Te dije que las cosas mejorarían – dijo para darme un beso – te extrañé – solo le fingí una sonrisa – vamos a descansar, mañana tenemos un día muy ajetreado – vio a Steve – buenas noches, Steve, gracias por acompañar a mi prometida e hija.
- Lo hago con mucho gusto, Harry – le respondió – nos vemos mañana en la fiesta – le dijo sonriendo para irse.
- ¿Así que lo invitaste? – me preguntó.
- Solo quería tener a alguien con quien conversar, sabes que tus amistades no me agradan.
- Lo sé, bien, al menos así no te aburrirás y querrás irte antes.
- Sí, claro – le sonreí.
- Vamos a la cama – dije acercándose a mí – quiero estar contigo – dijo para besar mi cuello, sentía un escalofrío, mi cuerpo estaba rechazándolo, después de haber sido besado por Steve y la conversación que tuvimos.
- Estoy cansada, Harry, solo vamos a dormir y necesito descansar, como dijiste mañana será un día largo.
- De acuerdo – me dio un pequeño para luego ir a dormir.
Al día siguiente, realicé mi rutina de siempre, al ser Acción de Gracias, todos salimos antes, lo que me dio tiempo para ir a alistarme, Steve llevó a Amelié al Complejo para que se quedara con papá, Pepper y Morgan, opté por usar un vestido largo negro con un gran escote en la espalda, un par de sandalias de tacón doradas y un clutch del mismo color, usé unos aretes vistosos, así que no tenía la necesidad de usar collar, Steve ya había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...