Desperté cubierta por una manta pegada al pecho de Steve, él me tenía abrazada, recuerdo que hubo un momento en la noche que traje las mantas porque no podía dejar de hablar con Steve, era entretenido oírlo, pero en algún momento de la madrugada nos ganó el sueño y nos quedamos dormidos aquí, él despertó y me retiré rápidamente de su lado.
- No sé en qué momento me dormí – me dijo al despertar sonriendo.
- Yo tampoco – respondí tratando de evadir el tema de que había dormido plácidamente entre sus brazos – la última historia que recuerdo fue cuando intentaste cazar un pavo con Bucky en el 37 – reí al imaginarme a Steve corriendo detrás de un pavo mientras su amigo Bucky lo había dejado solo por coquetear con una chica, él rio conmigo.
- Bueno, la última que me contaste fue sobre Tony cuando se disfrazó de Santa Claus y se deslizó por la chimenea – reí – cuando la leña estaba ligeramente caliente y se quemó el trasero.
- Sí, desde ese día dejé de creer en Santa Claus gracias a la manera tan peculiar de papá – mi sonrisa se desvaneció al recordar que no me había llamado.
- Por cierto ¿por qué no estabas con Tony?
- Porque él estaba en la fiesta con sus queridos trabajadores de su amada empresa – dije con cierto resentimiento en mi voz.
- Espera eso significa que no soy un querido trabajador – volvió a colocar una sonrisa en mi rostro.
- Lamento decepcionarte, pero tu jefe no te quiere.
- Por eso, eres mi jefa favorita – le volví a sonreír – ¿quieres ir a saludar a Happy y Pepper?
- Sí ¿me ayudas con los regalos? – asintió, se acercó al árbol.
- Vaya que hay muchos regalos de ti para ti – reí, noté que cogió la pequeña bolsa azul y roja – ¿por qué este dice para el Capi Guapo?
- Feliz navidad – dije sonriendo – te mentí, sí compré algo para ti, es que estaba haciendo compras en la Fitfh Avenue y cuando lo vi, pensé en ti, no pude evitar comprarlo.
- Gucci Guilty – dijo sonriendo cuando sacó el perfume.
- Solo es algo pequeño.
- "Para el mejor garde du corps de todos, gracias por ser mi amigo. Joyeux Noël. ___" – leyó lo que puse en la tarjeta – feliz navidad, también para ti, jolie, lo único que te puedo dar ahora es otro abrazo – me acerqué a él y disfruté cada segundo de aquel corto abrazo, vaya que Nat tenía mucha suerte – gracias.
- ¿Por qué? – pregunté confundida.
- Por pasarla conmigo, claro, aunque no tenías muchas opciones – reí – pero igual me escuchaste.
- Bueno lo aprendí de ti – sonrió.
- Entonces gracias por hacerme pasar una bonita navidad y por escucharme, angelita – dijo viéndome con ojos de Capi Guapo, haciendo que me perdiera por unos breves segundos en su mirada, necesito alejarme de Steve.
- Bueno es hora de ir al Complejo, iré a alistarme – entré a mi cuarto rápidamente, me di una ducha rápida y me cambié, usé un suéter de cuello alto blanco, una falda afranelada a cuadros, un par de botines rosados bajos, un blazer de rosado más fuerte, joyas doradas, un prendedor de corazón rojo y un bolso pequeño negro, decidí usar lentes porque no quería verlo a los ojos, mejor dicho, no quería que él me viera a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...