- Lo siento, solo quería dinero, es el cumpleaños de mi hija – me dijo el delincuente.
- En serio, usarás ese truco.
- No es un truco – dijo apenado – no conseguí el empleo por mis antecedentes, solo quería regalarle ese pony a Zoe – me sonó el nombre.
- ¿Eres de Queens?
- No, de Brooklyn ¿Por qué? – no puede ser posible.
- Tu otra hija se llama Sophie y acuden a la iglesia del Sr. Blake.
- ¿Cómo sabes eso?
- Porque conozco a tus hijas y esposa o exesposa – me acerqué a él, intenté sacar la telaraña, pero era de un material resistente.
- ¿Conoces a mis niñas? – asentí – y bueno aún es mi esposa, quiere divorciarse de mí – seguía intentando liberarlo.
- Bueno no la culpo.
- Sí, Danna es una gran mujer, pierdes tu tiempo, no podrás sacarme.
- ___ – dijo Peter acercándose – ¿Qué haces?
- Conozco a las hijas de este señor, solo quiero sacarlo de aquí – llegó el patrullero.
- Alto ahí – dijo el policía alcé las manos.
- Conozco mis derechos, quiero al Dr. Cravath.
- ¿Estaba intentando liberar a ese delincuente? – me preguntó – ¿es su cómplice? – iluminó mi rostro con la linterna – Srta. Stark, perdóneme ¿esos hombres la están coaccionando? – apuntaba a Peter y al delincuente.
- No para nada, todo se trata de un mal entendido, oficial – vi su placa – Deker – le sonreí – lo que pasó fue que mis llaves se quedaron dentro del auto y este noble caballero quiso ayudarme a abrirlo.
- Pero tiene las telarañas de Spiderman.
- Excelente punto, lo que paso fue que estaba con mi amigo – vi a Peter – llamando a una grúa porque el señor no podía abrirla y el asombroso Spiderman lo envolvió en sus telarañas pensando que quería robarme ¿cierto, Peter?
- Sí – dijo algo inseguro.
- El joven arácnido nos llamó.
- Lo sé y lamento haberlo hecho venir hasta aquí, pero como dije es un mal entendido.
- Entiendo – dijo no muy convencido – ¿Qué es eso? – demonios el arma.
- ¡Oh mon Dieu! ¡Qué enormes brazos! – dije tocándolo, el policía puso su atención en mí, le hice una seña a Peter para que escondiera el arma, la pateo debajo de mi auto – perdón es que nunca había unos brazos tan fuertes de cerca y eso que vivo con el Capitán América – le guiñé el ojo, el oficial se puso nervioso – ¿cuánto carga? ¿80? ¿100?
- Para serle sincero, 120 – dijo sonriendo avergonzado.
- En definitiva, será mi policía favorito, Sr. Deker.
- Llámeme, Dan.
- Muchas gracias por acudir a este llamado, Dan, pronto iré a visitarlo a la estación, yo esperaré a ver cómo saco esa telaraña.
- Si me necesita, ya sabe marque el 911 – dijo caminando sonriente hasta su patrullero.
- Es mi número favorito – dije alzando la mano en señal de adiós, se fue, borré mi sonrisa – eso estuvo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...