*****STEVE*****
- Tiene diez propiedades a su nombre en el país, y cuatro en el extranjero, dos en Oslo, una en Estocolmo y una en Manila, nos demoraremos en ir a buscarla en cada una.
- ¿Y si lo llamo? – dijo Peter – sé que me contestará, hemos sido amigo por muchos años, podemos rastrear la llamada – asentimos en aprobación, llamó a Harry, le pidió que nos dijera dónde estaba _____, trato de hacer tiempo suficiente para rastrear la llamada, la ubicación, nos dijo que estaba en Manila, tenía a mi jolie tan lejos de mí, inmediatamente fui junto a Nat, Peter y Tony a buscarla, pero al llegar a la casa, estaba vacía, no había nadie, no entendíamos que había pasado, quizás él notó que rastreamos su ubicación y huyó con _____ a un lugar que no conocía.
Ya habían pasado dos semanas desde que vi a mi jolie por última vez, sentía que estaba perdiendo la razón, si no la tengo cerca, no me siento fuerte, sentía que no podía mantenerla a salvo ni a nuestro bebé que aún no nacía, la prensa estaba hablando del escándalo que esto originó, algunas decían que sí estaba secuestrada, otros que se había con Harry para vivir juntos, que suena a algo que haría después de que huyo a Paris conmigo por dos años, Amelié solo pedía a su mamá, ella era la más afectada, ya no sabía cómo hacer sentir bien a la mini jolie.
************
- Harry ya han pasado dos semanas – le dije mientras él estaba a mi lado – no puedes tenerme aquí encerrada por siempre en contra de mi voluntad, quiero estar con mi familia.
- ¿Qué parte no entiendes de que nuestro bebé y yo somos tu familia?
- ¿Qué parte no entiendes de que eres un maldito demente? – él sonrió.
- Quieres verlo ¿cierto?
- Sí porque lo amo, he tratado de ser paciente contigo, Harry, de que entres en razón y me dejes ir, pero ya no puedo, quiero estar con Steve, con mi familia.
- ¿Quieres volver con él después de que te dejo por cinco años?
- Sabemos que no fue así, fuiste tú – le grité – tú ocasionaste todo, Steve me contó, dañaste su brazalete, pero así hayan pasado cinco años jamás dejé de amarlo por más que estuve contigo, jamás dejé de pensar en él, no te amo, solo amo a Steve – le grité a la cara.
- Ya cállate – dijo para darme una cachetada, yo me sorprendí mientras tocaba mi mejilla – perdón ¿ves lo que me haces hacer? – se acercó a mí con la intención de tocarme.
- No me toques – le dije poniéndome fuerte.
- De acuerdo, pero no vuelvas a decir que amas a Steve, tú solo debes amarme a mí.
- Pero no lo hago, ni lo haré, Harry.
- Lo hubieras hecho si él no hubiera vuelto, estábamos bien, éramos felices.
- Tuve tranquilidad contigo, Harry, pero no era feliz, además esa tranquilidad solo fue una mentira, me dejaste creer que él me dejó, por más que me veías llorar todas las noches por él, todo fue tu culpa, dime ¿cómo lo hiciste?
- Pues, soy Harry Osborn, tengo gente hasta debajo de las piedras, hice que alguien de Industrias STARK me dejara entrar, busqué el equipo que iba a usar Steve, lo arruiné para que dejara de fallar en cierto punto, es que también tengo algo de científico, le dejé una pequeña nota para que supiera que fui yo quien le hizo eso, me hubiera encantado ver su cara, de ahí solo tenía que ser paciente, tuve que esperar que volvieras a ser la _____ autodestructiva que sé que siempre has sido y dejar que siguieras ese camino hasta que cuando ya te hayas cansado de ser esa chica, volví en el momento exacto gracias a mis fuentes y solo tuve que amarte, preciosa – dijo otra vez con la intención de tocarme, pero no lo dejé – pero volvió, no sé cómo, pero el maldito volvió, quise ser un buen prometido y dejar que liberaras todo ese deseo desenfrenado que siempre has sentido por él, con los años te habías vuelto más sentimental gracias a esa niñita, creí que solo te sentirías bien teniendo una aventura con él, pero fuiste más tonta, te quisiste quedar con el insignificante Capitán, yo te podía poner el mundo a tus pies, aún lo puedo hacer – yo solo lloraba al oír todo lo que me contó, Steve tenía razón oír todo esto, solo me hacía pensar que mi vida durante esos cinco años había sido una mentira.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...