Capítulo VIII: No es por ti

842 54 0
                                    


- ¿Te gustaría comer algo? – me dijo Peter – Pepper me dijo que no has comido nada, te puedo invitar un sándwich de la cafetería.

- Creo que podemos ir mientras Tony y Pepper están con él.

- Te avisaremos si Happy necesita algo – me dijo Nat, solo asentí, igual estaba molesta con ella por pedirle a su novio que sea amable conmigo.

- Otra vez, te quiero agradecer por lo que hiciste por Happy – le dije a Peter mientras terminada de comer un sándwich de filete de pollo con salsa de champiñones.

- No fue nada, ____, solo hice lo que cualquiera hubiera hecho – le sonreí.

- Pero lo encontraste a tiempo y siempre estaré agradecida contigo por eso, Happy es muy importante para mí.

- Lo puedo notar – me sonrió – ya verás que estará bien.

- Sí, él es fuerte, ha aguantado mis travesuras muchos años, además de las de Tony – reímos – quiero asegurarme de que esté bien.

- Quizás deberías volver al Complejo, estoy seguro de Happy se recuperará más rápido si te tiene cerca, es lo que siempre habla desde que te fuiste al Plaza.

- Sabes mucho sobre mí, Peter Parker, eso no me gusta – le sonreí.

- Solo repito lo que oigo – me sonrió – pagaré por lo que comimos y vamos a verlo.

- No te preocupes, yo pagaré, es lo mínimo que puedo hacer después de lo hiciste, a la próxima invitas tú.

- De acuerdo – pagué por lo consumido, estuvimos un momento esperando a que Pepper y Tony salieran de ver a Happy, ignoraba las miradas de Steve y Nat, hasta que ella decidió acercarse a mí.

- ¿Tienes un momento? – me preguntó.

- Debo estar pendiente a cuando salgan Pepper y Tony, así que no.

- Estaremos aquí – vio a Peter como pidiéndole con la mirada que se vaya.

- Yo iré por unos chicles a la máquina – dijo para dejarnos solas.

- Te gusta pedirles cosas a las personas ¿cierto? – le dije.

- No es cómo estás pensando.

- Natasha, no es necesario que me expliques nada, quise confiar en ti, te dije lo difícil que es llevar el apellido de Tony, nunca sabes por qué se acercan las personas a ti – antes de que pudiera seguir hablando salieron Pepper y Tony – simplemente deja las cosas como están, iré a ver a Happy – entré con Peter a verlo – ¿Cómo estás? – dije sonriéndole mientras me sentaba a su lado – bueno ya sé qué mal, solo que no sé qué preguntar, solo te puedo decir que prometo estar pendiente de ti todos los días.

- No es necesario, sé que estás trabajando y estudiando, no quiero interferir en tus labores.

- Así como tú siempre buscas darte tiempo para mí, yo lo haré y agradécele a Peter porque me hizo pensar en que solo volveré al Complejo por ti, Happy, quiero asegurarme de qué estés bien – vio a Peter.

- Gracias Peter – le dijo – entonces ya quiero volver – reí.

- Tienes que quedarte 3 días en observación, vendré todos los días a verte y te llevaré personalmente al Complejo y no quiero que me digas nada, sabes que lo hago con todo el amor del mundo, ahora pediré personalmente que te traigan algo para comer, debes comer súper sano, Peter cuídalo por mí – me paré para ir a buscar a la enfermera y pedirle que le traigan algo a Happy para comer, estaba esperando que la enfermera trajera la comida de Happy.

Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora