- Sr. Norman – dije entrando a su oficina – aquí tiene el reporte del potenciador para humanos que pidió.
- ¿Qué es lo que dice?
- Que aún no está listo para probarlo en humanos, puede ser dañino, alterar gravemente la psiquis humana, necesitamos más tiempo – dio un golpe fuerte en la mesa.
- No tengo tiempo, lo necesito para salvar mi compañía, trae a todos los involucrados y nos vemos en el laboratorio principal.
- ¿Qué es lo que planea hacer?
- Usted solo dedíquese a trabajar, no puede hacer preguntas ni comentarlo con nadie, recuerde las cláusulas que firmó.
- Lo sé, Sr. Osborn, pero también mi ética está en juego, por lo que puedo deducir, usted quiere crear una réplica del suero que le aplicaron al Capitán Rogers, es peligroso, irresponsable e inapropiado lo que planea hacer, puede meterse en problemas con el Gobierno.
- ¿Y quién crees que está pidiéndolo? El Gobierno, la vida no es color rosa, ____, uno tiene que tomar decisiones, iremos a ese laboratorio y usted junto a los demás me aplicarán el potenciador.
- Pero.
- Pero nada, soy su jefe y me obedecerá.
- No – me vio sorprendido – usted no está meditando bien las cosas, puede hasta morir y yo no quiero ser responsable, mire lo que pasó con el Dr. Octavius.
- Sí y gracias a él, mi compañía está a punto de quebrar, le aposté todo a ese inútil, ese potenciador hará que las acciones vuelvan a subir, no se lo digas a Harry, ahora andando – caminó detrás de mí para guiarme con los demás al laboratorio, saqué el potenciador, yo estaba nerviosa, no quería ser la responsable de la muerte del Sr. Osborn – ___, mejor retírate y ve a casa – me dijo mientras estaba en la camilla.
- Yo he estado involucrada durante todo el proceso de creación del potenciador, nadie lo conoce mejor, Sr. Osborn, mejor pare esto.
- Ve a casa, niña – me dijo, obedecí y lo dejé junto a los otros 3 científicos, fui a mi apartamento, fui al bar y me serví un vaso de wiski, oí un golpe en mi ventana, era Peter, no tenía ánimos para esto.
- Saliste temprano de OSCORP hoy ¿está todo bien? – me dijo.
- Peter ¿me estás siguiendo?
- Desde que pasó lo del Dr. Octavius, no estoy tranquilo, ____, solo quiero asegurarme que estés bien, ya no solamente son ladrones o secuestradores, déjame estar cerca de ti.
- Pues no quiero que lo estés – terminé mi wiski – es mejor que te vayas – se acercó a mí.
- Dime ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?
- Peter, no hay nada que puedas hacer, la parte que más me molesta es que hayas hecho eso con Michelle, ella no tenía por qué salir lastimada.
- Lo sé, le pedí perdón, tuve que decirle quien soy para que entienda por qué lo hice, te he extrañado demasiado – dijo acariciando mi mejilla.
- Peter, perdón, pero no confió en ti, te entiendo, pero también entiéndeme a mí, volver a confiar en alguien es algo que no se me da, así sea por la mentira más irrelevante del mundo, no es tu culpa, soy así.
- ¿Y si hago que vuelvas a confiar en mí?
- No sé cómo podrías hacerlo.
- Solo déjame estar cerca de ti, empecemos de nuevo, paso a paso.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...