A la mañana siguiente, me di un baño rápido mientras Steve preparaba el desayuno, usé un vestido rayado celeste y un par de botines blancos, me hice una media cola y la sujeté con un lazo para maquillarme como siempre.
- Entonces cuando termine mi reunión con Ross paso a buscarte a tu oficina – me dijo Steve antes de que bajáramos de mi auto.
- De acuerdo, Capi Guapo, te espero – dije para despedirnos y bajar del auto, él se quedó en el piso donde estaba la sala de reuniones y yo fui directo hasta mi oficina, me senté en mi escritorio y encendí la laptop para revisar los correos que me habían llegado hasta que tocaron mi puerta, era papá – ¿tan rápido terminó la súper reunión? – sonrió nervioso.
- No es eso, princesa, Ross requiere tu presencia.
- ¿Mía? ¿Por qué? Yo no tengo nada que ver ahí.
- Él dice que sí tienes mucho que ver ahí, yo le dije lo mismo, pero se niega a continuar sin tu presencia – lo pensé, quizás así podría escuchar sobre aquel tema que tanto le preocupa a Steve.
- De acuerdo, papá – me paré – vamos – lo acompañé hasta la sala de reuniones – por ahí dicen que me llama – le dije al señor de bigote blanco, supuse que era el famoso coronel Ross, sentándome en el asiento desocupado cruzando las piernas, lo dejé con la mano extendida, él sonrió y bajó la mano.
- Usted debe ser _____ Stark, se ve como ella.
- Y usted se ve como un coronel Ross – Nat y Yelena aguantaban la risa junto a Sam y Bucky.
- ¿Lo dice como un cumplido?
- Tendría que hacerle la misma pregunta – le sonreí – espero que no demore mucho, no me gusta oír a alguien hablar por mucho tiempo salvo que sea yo.
- Tan encantadora como su padre.
- Gracias es algo de familia, prosiga, por favor – empezó a hablar sobre unos acuerdos de Sokovia – espere, espere, no sé si me dormí en algún momento, pero yo qué tengo que ver con esos acuerdos para súper héroes.
- Desde que se quedó con el extremis en su organismo.
- No sabía que tener una fórmula en mis venas, me hacia una especie de súper.
- Pues tiene súper poderes, además tengo entendido que fue a una misión con el Capitán Rogers.
- Solo fue un servicio para mi país, de nada – sonrió de lado.
- Srta. Stark, usted es una persona de importancia, no solo por el extremis sino también por la mente privilegiada que tiene.
- Gracias, es muy tierno de su parte, pero vuelvo a repetir, yo no tengo nada que ver en este súper asunto, soy una simple ciudadana de esta hermosa nación.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanficEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...