Capítulo LVI: Karma

506 37 26
                                    


- Todo está listo – le dije a Aldrich, llevaba cuatro días aquí, creo que no llegaría a casa para Navidad ni para Año Nuevo – la fórmula extremis funcionó con total éxito, solo era un pequeño error de cálculos.

- Debimos empezar con ella primero – le dijo a Osborn – deshacernos de Maya fue la mejor idea, nadie mejor que ____ Stark para cubrir esa plaza.

- Eres un maniaco – le dije.

- No, soy un visionario – me respondió – Norman, alista todo – se fue – es una lástima que tan hermoso ejemplar se tenga que marchitar encerrada aquí – dijo pegando su nariz a mi cabello – aún hueles a lavanda y a ese perfume caro – usé mi gancho izquierdo, le rompí el labio, sonrió, me tomó bruscamente de la cara, vi que su rostro empezó a ponerse rojo, la primera dosis de extremis lo estaba consumiendo – tienes suerte de que mi madre me enseñó a no golpear mujeres – vio a sus hombres – llévenla a bordo – sentí una jeringa en el cuello.

Fui abriendo poco a poco los ojos, estaba en una camilla atada, tenía conectada una sonda, ya era de noche.

- ¿Dónde estamos? – pregunté.

- Camino a Rusia – me respondió Norman.

- Por favor, déjame ir – le supliqué – te daré todo el dinero que necesites, pero solo quiero ir a casa – dije llorando.

- Lastimosamente, estás pagando el karma de tu padre.

- ¿Y Harry pagará el tuyo? ¿Crees que saldrás libre de esto? Sabes que significa "vengador" ¿cierto?

- Espero que no lleguemos a ese punto, ____.

- Si continuas, sí, eres padre, Norman, ten piedad – vi una pequeña pizca de arrepentimiento en su rostro.

- Será más seguro si te quedas – me dijo – te aplicaron la fórmula del extremis, Aldrich quería asegurarse de que no sea mentira, además de una cura – mi cabeza empezó a arder, me quejé – solo deja que tu cuerpo lo acepte ¿no te cansas de ser la damisela en peligro?

- Esto no era lo que quería – le dije mientras sentía cómo mi cuerpo ardía.

- No siempre podemos tener todo – seguían pasando los minutos y mi cuerpo se sentía igual.

- ¿Qué tal? – preguntó Aldrich entrando a la habitación donde estaba.

- No conseguirás nada de papá.

- Si sigues resistiendo, podrías hasta estallar, admito que eso sería entretenido y triste, con esa habilidad ya serías perfecta.

- Prefiero estallar antes de que mi papá pierda todo.

- Qué conmovedor, sigue así, necesitamos motivación para Tony, por cierto, para ser un genio está tardando en encontrar a su princesa, y ¿el súper novio?

- Él siempre me encuentra.

- Ojalá no sea tarde – empezaron a explosionar cosas – parece que llegaron – una fue cerca, Aldrich salió volando y yo quedé atrapada.

- Princesa – dijo papá – tenías razón, debimos volver a New York – reí – ahora, te sacaré de aquí – dijo tratando de alzar los fierros.

- Espera – le dije porque al hacer eso, estaba haciendo fricción en mi estómago, papá lo notó.

- De acuerdo, solo toma mi mano – estiré la mano cuando ya la iba a tomar, el brazo rojo de Aldrich apareció y dañó el reactor del traje de papá, empezó a tocar con sus manos calientes el traje de papá.

Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora