Me desperté temprano por la mañana, no recordaba mucho de lo que había pasado, mi último recuerdo claro es cuando estaba con Harry hablando después de haber consumido shineer, me di una ducha rápido y me cambié, usaba un par de botas negras altas, un falda afranelada, un suéter negro y un bolso pequeño cruzado del mismo color, abrí la puerta y vi a Steve durmiendo en mi sofá, mi vista se poso en su torso descubierto, empecé a recordar ligeramente ¡Carajo! Lo toqué, no sé por qué hice eso, bueno quizás era porque combine muchas cosas, así que recurriría a la vieja excusa de que no recuerdo nada.
- Buenos días, Steve – dije parándome a su lado, despertó, sonrió, pero luego cerró su camisa rápidamente, eso es mala señal, sigamos en la posición de que no recuerdo nada – ¿cómo llegaste ahí? ¿te llamé?
- ¿No recuerdas nada? – negué con la cabeza, me hizo un resumen de cómo fue a buscarme y me trajo aquí, obviando la parte donde tuve mi momento de estupidez al tocar al novio de mi amiga.
- Oh, entonces andando al complejo – no quería estar a solas con él, al menos por ahora – hoy es acción de gracias y quiero preparar mi pie de manzana, ahora que estoy en New York.
- ¿Podría probarlo? – preguntó sonriendo.
- Puedes probar todo lo que quieras – se sonrojó – ¿dije algo malo? – pregunté inocentemente.
- No, claro que no, te ofrecería acompañarte a comprar las cosas, pero después de lo que paso el viernes – reí.
- No te preocupes, pediré que lo lleven a casa, entonces te veo en el Complejo – asintió y salimos del Plaza con rumbo al complejo, al llegar noté que habían dos carros de servicios de catering, Steve bajó de su moto y se acercó a mí – al parecer, Tony, hará otra cena con su familia – dije entrando al Complejo.
- ¿Su familia?
- Obvio, todos sus trabajadores, desde que mamá falleció hace lo mismo todos los años, debería darles el beso de las buenas noches a ellos, te veo más tarde, Steve – entré al Complejo, estaba haciendo una videollamada con Nery, hasta que Pepper tocó la puerta para decirme que habían llegado los ingredientes que pedí para mi pie, salí a prepararlo.
- Es la primera vez que hacemos esto – me dijo Pepper mientras preparábamos el pie.
- Lo sé, solía hacerlo con mamá, bueno solo me comía las manzanas – reímos – pero es lindo hacerlo contigo – le sonreí – en París, solía prepararlo a partir de los 14 cuando pasaba acción de gracias con la familia de Nery, Happy había encontrado la receta de mamá – se la mostré – tenía una letra muy bonita.
- La extrañas mucho ¿verdad?
- Demasiado, Pepps – dije con la mirada perdida – acción de gracias era diferente cuando estaba ella, bueno todos los días festivos, Tony la pasaba con nosotras no importaba si estaba cerrando algún negocio, decía que ninguna fortuna jamás comprará un segundo de tiempo, pero los tiempos cambian – volví a sonreír – creo que es hora de meterlo al horno – lo hicimos y colocamos la alarma.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...