- Solo tú puedes irte a París sin equipaje y volver con muchas maletas – me dijo Happy que había ido a recogernos al aeropuerto, reí.
- Es que te traje un par de cosas.
- No tienes por qué hacerlo.
- Claro que sí, eres mi Happy y sabes que te adoro – sonrió.
- Con decir eso es más que suficiente.
- Además, le traje muchas cosas a Morgan – alcé una pequeña boina – será una pequeña muñeca – rio.
- De acuerdo, es hora de dormir temprano, mañana serás mi jefecita – reí.
- Solo el 30% - le recalque.
- Ya es algo, buenas noches, pequeña – se despidió – ¿vienes, Steve?
- No, yo me quedaré, quiero asegurarme de que todo esté correcto.
- De acuerdo, Capitán – respondió sonriendo, se metió al ascensor e inmediatamente, Steve y yo nos acercamos, salté hacia él enrollándolo con las piernas – olvidé mi – dijo volviendo Happy.
- Entonces cuando esté en peligro salto así hacia ti – dije con la esperanza de que Happy lo creyera, cruzó los brazos.
- Yo hablaré – dijo Steve, bajé de él – Happy, yo amo a ___, quiero algo serio con ella, solo estoy esperando que ella me dé el sí.
- Tony ya me lo había contado – dijo sonriendo – solo pórtate bien con ella y tú – me vio – dile que sí – tomó su billetera – buenas noches – se metió sonriendo al ascensor.
- Tienes que hacerle caso a Happy – me dijo sonriendo.
- No – dijo devolviéndole la sonrisa.
- Claro sí – dijo para besarme y yo volviera a saltar para enrollarlo con mis piernas.
A la mañana siguiente, desperté entre los brazos de Steve, me dio un largo beso y se fue al Complejo, papá le había programado algunas reuniones, yo me metí a la ducha para empezar a alistarme para mi primer día trabajando con papá, usé un conjunto de tweed de falda y chaqueta corta a cuadros en tonalidades rojas, una blusa blanca y un par de stilettos y clutch rojos de charol, usé joyería de perlas y un maquillaje suave en los ojos con mi labial rojo, tomé las llaves de mi auto y conduje hacía el Complejo.
- Buenos días, chica de rojo ¿Qué tal la luna de miel en París? – me preguntó Nat sonriendo – tienes un brillo especial en el cuerpo, resplandeces más que nunca – sonreí.
- Aún no le hemos puesto un título a lo que hay entre nosotros, ni he admitido nada, así que no te emociones, Nat.
- Igual tienes demasiadas cosas que contarme – dijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...