******RECUERDO******
- Steve ¿te puedo decir algo sin que te enojes? – le dije mientras estábamos cenando en nuestro pequeño apartamento en París.
- ¿Qué ocurre, jolie? – preguntó preocupado.
- Tengo un retraso de dos semanas – dije con cierto temor – sé que no es el momento adecuado, pero no sé, quizás pueda no sé – dije preocupada, él se acercó a mí y me sonrió.
- Iré a comprar una prueba y nos sacamos la duda – dijo acariciando mi mejilla – ¿cómo crees que algo así podría enojarme? Pasé lo que pasé, yo siempre estaré a tu lado.
- Pero es que – él me tomó delicadamente dándome un beso para callarme.
- ¿Acaso no tienes idea de cuánto te amo? Eres mi vida entera, jolie, te amo – le sonreí – iré por la prueba, no tardo – dijo sonriéndome para darme un beso y salir, lo esperé unos minutos y volvió con la prueba, me la hice y me senté con Steve a esperar los resultados, salió negativo.
- Bueno eso fue un alivio – le dije, aunque una parte de mí se sentía triste por aquel resultado, Steve lo notó.
- ¿Hubieras querido que sea positivo?
- ¿Tú lo hubieses querido? – él me invitó a sentarme en sus piernas, lo hice, él me sonrió dulcemente.
- Me encantaría tener una petite jolie, que tenga esos mismos ojitos que iluminan mis días – le sonreí – esa misma hermosa sonrisa que alegra mis días y que hace que haga lo que sea para siempre mantenerla, esa misma forma de ser amable con los demás que me provoca ser súper Steve siempre – reí suavemente – también tiene que tener tu misma risa – lo besé – sí quiero formar una familia contigo, angelita, cuando todo vuelva a la normalidad, quizás podríamos intentarlo, pero primero debes ser la Sra. Rogers.
- Solo podría considerar dejar el "Stark" por ti – lo volví a besar, él me alzó en sus brazos.
- Hay que ir practicando – reí.
- Lo que tú digas, Capi Travieso – me llevó a la habitación.
***************
- ¿Srta. Stark? – oía, pero seguía en mis pensamientos – ¿Srta. Stark? – oí más fuerte – ¿Srta. Stark? – salí de mi trance asustándome por lo que dejé caer mi taza de doble expreso – ¿está bien? – preguntó Daphne, noté que uno de los pedazos me había hecho un pequeño corte en mi pierna.
- Estoy bien, Daphne, solo llama a alguien para que limpié mi desastre – le dije tranquilamente, ella salió, llevaba puesto un vestido rojo de manga larga hasta las rodillas con un par de stilettos nude, alcé mi pie y lo coloque sobre un escalón del estante que tenía, alcé un poco mi vestido para no ensuciarlo con la sangre, saqué un pañuelo tisú, pero cuando iba a limpiar la sangre, una mano que conozco muy bien junto a un pañuelo de tela empezó a limpiar la sangre que había hecho un pequeño camino, colocó su otra mano debajo de mi pantorrilla para que con la otra hiciera una pequeña presión con el pañuelo y dejara de sangrar, lo hizo y sacó una bandita para colocarlo encima del pequeño corte, dándole un beso, todo mi cuerpo explotó con esos sentimientos que estaban apagados hace mucho, alzó su mirada y me sonrió para luego pararse y quedar cerca de mí – ¿Qué haces aquí, Steve? – dije nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...