Capítulo XLVI: Más de lo que creo

581 42 24
                                    


********STEVE********

- Te dije que el siguiente que vendría no sería un niño araña – me dijo Sam mientras observaba como Harry y ___ conversaban en la terraza, él había venido a visitarla muy seguidamente para mi gusto.

- ¿Y qué piensas qué debo hacer?

- Sencillo, Stevie – dijo Bucky – dile lo que sientes – reí.

- ¿Tú te imaginas lo que pasaría si ella se entera de mis sentimientos por ella?

- No lo sé, Steve, danos perspectiva porque hasta Tony lo sabe – dijo Sam.

- Ella no quiere un novio – dije – si yo le digo lo que siento por ella, tengo la certeza de que terminaría huyendo de mí y no quiero eso.

- Es una mujercita muy complicada – dijo Sam – solo tiene miedo de admitir lo que siente por ti.

- Olviden lo que les conté, simplemente, y sigamos pretendiendo que ustedes no saben que estoy enamorado de ella.

- Sí, claro, Steve, nosotros seguimos viéndola, mientras tú pones esas flores junto a las otras que le trajo Harry – dijo Bucky – en serio, estos niños no saben en qué gastar su dinero, estoy seguro de que tú puedes hacerlo, tú la conoces mejor que nadie, no te digo que te declares, simplemente hazla sentir especial solo como tú sabes.

- Creo que está aburrida de estar encerrada – dijo Sam – haz algo que salga de la rutina.

- Creo que tengo la idea perfecta – dije para salir del apartamento.

****************

- ¿Y Steve? – le pregunté a Harry al notar que no estaba.

- ¿Quieres que pregunte a dónde fue?

- No, lo haré yo – dije parándome apoyada en las muletas de vibranio que me envió Shuri, eran súper cómodas – oigan chicos ¿y Steve?

- Fue a ver un pequeño asunto, no tarda – me dijo Bucky – ¿necesitas algo?

- Usar mis tacones – rio.

- Perdón – dijo Harry – pero debo irme, mi padre me necesita – me despedí de él.

- Al fin, se fue.

- Oye, Bucky, no seas tan malo, Harry es mi amigo, estoy agradecida con él, me salvó la vida.

- Steve te salvó la vida muchas veces más – dijo Sam.

- Lo sé ¿a qué viene eso?

- Nada, solo digo – Bucky le dio un pequeño golpe en el brazo.

- De acuerdo, y ahora ¿Qué haré? No está Steve y me siento muy sola y aburrida, ojalá hubieran dos personas que supieran qué hacer – dije haciendo un drama apoyándome en Bucky.

- Bien ¿Qué quieres hacer? – me dijo sonriendo.

- Nada de póker de prendas, Steve ya nos lo advirtió aunque yo no hice nada – dijo Sam, reí.

- Tranquilo Sam, ya dije que me portaré bien con los amigos de Steve, por más que sean muy lindos – dije viendo a Bucky.

- ¿En serio? Tú también eres muy linda – me respondió.

- Alto los dos – dijo Sam sentándose en medio de los dos.

- ¿Qué? A los dos nos gusta coquetear – dijo Bucky, solo asentí.

Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora