ADELANTO TEMPORADA II

444 30 72
                                    


**********************************************************************************************************************************

- Tranquilo papá – dije llorando – estarás bien ¿V.I.E.R.N.E.S.?

- Signos vitales casi indetectables – respondió.

- Rápido, Steve, ayúdame a llevarlo a lo que queda del laboratorio, V.I.E.R.N.E.S., llama al mejor cuerpo de cirujanos, diles que vengan inmediatamente, cueste lo que cueste.

- Puede ser peligroso – dijo Strange.

- No dejaré que mi padre muera.

**********************************************************************************************************************************

Las horas fueron pasando, el cielo oscurecía y la temperatura del ambiente descendía a medida que la noche llegaba, yo seguía sentada en el mismo lugar, tenía los ojos rojos por tanto llorar y evitar parpadear, no me movería de acá hasta verlo otra vez.

**********************************************************************************************************************************

- ___ Stark – dijo – ¿Quieres ser mi esposa? – me preguntó arrodillándose sacando una caja de la joyería Harry Wiston.

- Sí – le respondí – sí quiero ser tu esposa – colocó el anillo en mi dedo, le di un pequeño beso, todos empezaron a aplaudir.

- Felicidades a los novios – exclamó una voz queme resultaba muy familiar, era el único que seguía aplaudiendo hasta que se acercó más, era él, tomó una copa de champán, mis ojos estaban llorosos, pero no por dolor sino por furia – casi me pierdo esta importante celebración – alzó su copa – salud por los novios.

**********************************************************************************************************************************

- No tengo tiempo, Steve, debes irte ahora – le dije algo nerviosa, quería que se vaya antes de que llegue Amelie con Morgan.

- ¿Por qué? Te conozco ¿Qué ocurre?

- Nada, solo quiero que te vayas de una vez – oí el sonido del ascensor, ya era tarde.

- ¡Mami! – dijo feliz corriendo hacia mí, la recibí entre mis brazos y la abracé para cargarla.

- ¿Cómo está mi pequeña campista?

- Bien – le sonreí y besé su mejilla.

- ¿Y Morgan?

- Con Happy y papá, iremos donde los abuelos.

- Ok, ma petite étoile, ve a cambiarte de abrigo – la bajé.

- ¿Quién es? – preguntó viendo a Steve.

- Alguien quien ya se va, ve por tu abrigo.

Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora