Capítulo XVIII: Exclusivo

572 49 128
                                    


Me levanté temprano para ir al Complejo, al parecer el día estaría soleado por la mañana, New York en marzo era impredecible, así que decidí tomar un vestido corto negro de manga larga, accesorios dorados, un par de lentes de sol negros, un bolso y un par de silettos rojos, me dirigí al Complejo para dejarla la fórmula que creí que podía funcionar a Bruce, después fui a la universidad solamente para recoger unos libros, almorcé con Happy y luego fui a mi apartamento para esperar a Nat, hasta que llegó.

- Entonces Nat – le extendí un vaso de wiski – cuéntale a ___, tus problemas – ella sonrió.

- Terminé con Steve.

- ¿Qué? ¿Por qué? Ustedes se veían muy bien juntos – sonrió y bebió un poco de su vaso.

- Creo que es por eso que, en primer lugar, empezamos a salir, Steve y yo siempre hemos sido buenos amigos y todos nos decían que nos veíamos bien juntos, por eso intentamos tener algo, pero no funcionó, hay cariño, no amor, además, está Bruce.

- Y ¿por qué no lo intentaste con él?

- Porque hace tiempo Bruce tuvo un incidente, logré convencerlo de que se quede, pero estaba lejos de mí ¿entiendes? – asentí – él cree aún que no es bueno para mí, pero yo era una asesina entrenada rusa y quiero intentarlo con él, estoy decidida, además, Steve también está enamorado de alguien, bueno camino a enamorarse de alguien, solo que no lo nota – sentí curiosidad.

- ¿Se puede saber de quién?

- Pronto, lo sabrás, además yo creo que a esa chica también le gusta – dijo feliz.

- ¿No te molesta?

- No porque solo quiero Steve sea feliz, como te dije, fuimos amigos primero y siempre lo seremos.

- Vaya, Nat, en serio, eres demasiado buena – rio.

- Solo quiero lo mejor para todos.

- Qué dulce, me conmueves, pero ahora debo alistarme, estoy dispuesta a hacer algo, yo también – dije sonriendo.

- ¿Qué cosa?

- Ya sabrás, te veo en la noche en el Complejo.

- De acuerdo, pero esta conversación, es entre nosotras.

- De acuerdo, amiga – se fue, me di un baño y empecé a alistarme para mi cita con Peter, usé un top negro de manga larga, un short negro, un cárdigan blanco con detalles negros, un par de botines y un clutch rojo, lo complementé con un cinturón negro de hebilla dorada, accesorios dorados, mi maquillaje característico y me eché mi perfume favorito. Pedí un taxi para que me lleve hasta el Complejo, Peter me dijo que no llevara mi auto, al llegar fui de frente al laboratorio, entré y Bruce ya estaba con Peter.

 Pedí un taxi para que me lleve hasta el Complejo, Peter me dijo que no llevara mi auto, al llegar fui de frente al laboratorio, entré y Bruce ya estaba con Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora