T2 - Capítulo LXVIII: ¿Es correcto?

382 33 53
                                    

Desperté poco a poco pensando en las cosas que tenía que hacer, sentí que no estaba sola, maldición ¿Qué hice ahora? Abrí los ojos de golpe y volteé mi rostro encontrándome con el de Bucky ¡Merde! ____, acabas de acostarte con el mejor amigo de tu ex, empecé a recordar que había bebido demasiado y que consumí un par de cosas, recuerdo que Bucky fue por mí y otra vez me sentía como si estuviera con Steve, tonta ____, esa no es la forma ni manera de justificarte ¿Qué pensará Steve de mí? Pero ¿por qué rayos tiene que importarme lo que piense alguien quien me dejó sin decir nada? Me pregunté a mí misma, estaba un solo paso de desquiciarme. Porque aún me amas, respondió aquella voz de Steve en mi cabeza, lo maldije mentalmente, empecé a observar el torso desnudo de Bucky a mi lado, mi mente empezó a recordar toda la noche anterior con Bucky, no la pasamos nada mal, no había tiempo para arrepentimientos, las cosas ya estaban hechas y sí que me las había hecho bien. Sabía que cuando lo conocí hubo tensión entre nosotros, hubo una atracción mutua, pero no era comparada a todo lo que sentía por Steve, creo que por fin el volcán explotó y solo nos dejamos arder por el deseo.

- Bucky – dije decida a despertarlo mientras me colocaba mi bata, él despertó, se quedó quieto viéndome.

- Lo peor es que ni siquiera puedo excusarme en que estaba ebrio porque no me puedo embriagar – reí.

- Solo pasó y ya, dejémoslo ahí – le dije calmada.

- Es que tú eres la jolie de Steve, yo sabía cuánto se amaban – dije colocándose las manos en la cara.

- Nunca fui la jolie de nadie, Buck, nunca nos amamos, al menos él no lo hizo, solo sigamos adelante siendo amigos, podemos con esto somos adultos ¿de acuerdo?

- De acuerdo y de verdad, lo lamento.

- Pues yo no – le dije traviesamente, contrólate, me dije – solo fue algo de una noche, tú y yo hemos tenido mucho de eso.

- Sí, pero entre nosotros no debía pasar, me siento un traidor, un Judas – reí.

- ¡Oh mon dieu, Buck! Tú no le has quitado nada a nadie.

- Pero siento que sí – me senté cerca de él.

- Buck, todo está bien, por favor no quiero que cambien las cosas entre nosotros, eres de los pocos amigos que tengo – dije apoyando mi mano en su pecho – siento que eres de las pocas personas que me quedan en las que puedo confiar – él me sonrió y se acercó a abrazarme.

- Amigos antes que todo – le sonreí, se quedó viéndome por unos segundos y empecé a sentir el magnetismo de mis labios hacia los suyos.

- Nueva regla, tú y yo no podemos estar sobre una cama – él sonrió, tenía una sonrisa demasiado sexy ¿por qué no lo había notado antes? Fácil porque adoraba la sonrisa traviesa y los ojos de Capi Guapo de Steve, pero Buck no estaba definitivamente nada mal – si quieres tomar un baño, puede usar la ducha de la otra habitación, yo necesito una ducha fría – dije para meterme rápidamente al baño, lancé tres bombas de lavanda para quitar la culpa que no debería sentir de mi cuerpo, estuve unos 20 minutos en mi tina cuestionándome por lo que acaba de hacer hasta que salí, Buck ya no estaba y era lo mejor.

Llegó el día para ir a Louisiana junto a Bucky, fuimos en mi avión privado hasta allá, deje a Peter encargado de mis obligaciones, solo serían 4 días, llevaba puesto un vestido floreado corto suelto en las mangas y ajustado a mi figura junto a un par de alpargatas marrones con taco cuña.

Llegó el día para ir a Louisiana junto a Bucky, fuimos en mi avión privado hasta allá, deje a Peter encargado de mis obligaciones, solo serían 4 días, llevaba puesto un vestido floreado corto suelto en las mangas y ajustado a mi figura junto a un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora