***************STEVE***************
- ¿Todo bien, Queens? – le pregunté al encontrarlo sentado pensativo en el laboratorio.
- Sí, bueno no, ella está molesta conmigo y con toda la razón, ya sabes por qué no le puedo decir el verdadero motivo.
- No creo que habría problemas si se enterara que eres Spiderman, todos saben quien soy, y me va bien.
- Pero ¿no tienes miedo de que algunas de las personas que capturaste quiera lastimar a quienes quieres?
- No porque sé que siempre estaré para protegerlos, sea cual sea la amenaza – me senté a su lado – sé que tendrán un baile por San Valentín, hace un par de días la acompañé a comprarse algunas cosas ¿por qué no la invitas?
- Porque la vi rechazar invitaciones de casi toda la facultad, abrió su casillero y salieron demasiadas tarjetas.
- No creo que las tarjetas sean su estilo.
- ¿Cuál es su estilo? ¿una pulsera de Tiffany? mi presupuesto no alcanza para eso – reí.
- Claro que no, si sé que hay algo que ella amo y jamás le diría no, son los macarons de choco-menta, son sus favoritos, pero deben ser de Ladurée, ponle la invitación ahí.
- Recuerdo esa tienda, sé dónde queda, iré por ellos antes de que ____llegué – se fue rápidamente.
******************************
Había salido un poco tarde del trabajo, quería un café antes de ir al Complejo, crucé la calle y fui a comprarlo, me dieron una de esas paletas de chocolate en forma de corazón porque mañana era San Valentí, mientras caminaba de regreso al estacionamiento, alguien gritó cuidado, una parte de un andamio iba a desprenderse sobre mí, pero fue envuelta por una telaraña, Spiderman descendió y se puso frente a mí.
- Perdón – dijo un hombre asustado – no nos demande, era nuestro primer día, es ___ Stark.
- Tranquilo – dije mientras seguía viendo a Spiderman – solo ajusten bien las tuercas, ahora si me permite, quiero agradecerle a mi salvador – el hombre se retiró – me salvaste de algo inminente, ya te debo dos – le dije sonriendo.
- Lo hago con mucho gusto – dijo sin el modulador de voz, pero haciendo su voz grave, le extendí la paleta.
- Feliz San Valentín, solo por si no me salvas mañana – la tomó – solo te debería una y es por la hoy ¿qué puedo hacer?
- No es necesario.
- Yo creo que sí – me acerqué a él – tranquilo, no veré quién eres – dije alzando una parte de su mascara y le di un beso en la mejilla, su piel era cálida y familiar – ahora sí, estamos a mano – le sonreí – debo irme y sálvame cuando quieras – rio y lanzó una telaraña.
- Suerte con las fórmulas – dijo yéndose, bebí un sorbo de mi café, pensando en lo que acababa de pasar, fui directo al Complejo, caminé hacia el laboratorio y Peter ya estaba ahí esperándome.
- Yo quiero preguntarte algo – dijo parándose – antes de que se me vaya la fuerza – sacó de su mochila una caja de Ladurée, me la extendió, abrí y tenían mis macarons favoritos, sonreí, había una tarjeta de San Valentín – ¿Quieres conmigo al baile? – tomé la tarjeta, saqué un bolígrafo de mi bolso, marqué la opción y la puse en el bolsillo de su camisa, tomé la caja de macarons y le di un mordisco a uno, para caminar hacía donde estaba Bruce, escuché un pequeño grito de felicidad de Peter, solo reí y me puse a trabajar con Bruce, Peter se unió a nosotros inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...