T2 - Capítulo XC: El otro lado

415 31 11
                                    

******STEVE******

- ¿Por qué Harry Osborn te está escribiendo? – le pregunté.

- No lo sé – la observé escribir.

- Yo creo que ya lo sabes – ella seguía escribiendo, coloqué mi mano sobre su celular para hacer que me viera – jolie, dime qué ocurre.

- Solo quiere hablar conmigo y disculparse por lo qué pasó, quiere verme.

- No creo que sea buena idea.

- Steve, Harry no es peligroso, sé que tuvo una reacción violenta ese día, pero normalmente él no es así.

- Solo no quiero que nada te pase, angelita – dije acariciando su mejilla – no vayas a verlo.

- Mañana se cumple un año más desde que murió su padre, él que murió por salvar mi vida ¿ya lo olvidaste?

- No lo olvidé, pero eso no cambian las cosas.

- Steve, se lo debo, por Dios, yo lo planté, lo humillé públicamente, se convirtió en la burla de Manhattan después de que él fue capaz de entregar a su padre por mí ¿entiendes?

- Solo hizo lo correcto.

- ¿Por qué no te agrada? ¿Solo es por mí?

- Sí – mentí.

- Pensé que eras mejor que eso – dijo decepcionada de mí – creí que tú podías ver siempre lo mejor de las personas y reconocer cuando necesitan ayuda, eso hiciste conmigo y eso fue lo que me enamoró de ti, solo quiero ir a descansar, iré por Amelié – ella se mantuvo en silencio durante todo el camino, acostó a Amelié como siempre y hacer su rutina nocturna antes de ir a dormir, se recostó sobre la cama en silencio, dándome la espalda, definitivamente este no fue un buen día, salvo por la primera ecografía de nuestro bebé.

************

A la mañana siguiente desperté temprano como siempre para hacer mi rutina, alisté a Amelié para la escuela, para luego alistarme yo, Steve seguía durmiendo. Llevaba puesto un suéter de hilo de cuello alto negro, una falda mediana de color marrón, un par de tacones color hueso, así como un bolso del mismo color, usé un sombrero negro, así como unos lentes oscuros para evitar ser fotografiada, seguí usando los mismos aretes y collar, salí del walk-in closet, Steve ya estaba despierto.

 Llevaba puesto un suéter de hilo de cuello alto negro, una falda mediana de color marrón, un par de tacones color hueso, así como un bolso del mismo color, usé un sombrero negro, así como unos lentes oscuros para evitar ser fotografiada, seguí us...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Iré a la oficina, llevaré a Amelié a la escuela – le dije.

- Yo la llevaré – me dijo.

- De acuerdo, te veo luego – dije para salir.

- Espera, jolie – dijo tomando mi mano – no quiero que peleemos y sobre todo por Osborn, estamos esperando a nuestro bebé – dijo colocando su mano en mi vientre – nunca he tenido uno, obviamente, así que quiero que sea la más hermosa experiencia para ambos, es nuestro primer bebé – dijo colocando su mano en mi mejilla.

Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora