Maratón por fallas técnicas (3/3)
Llegué rápidamente al hospital con Nat, los paramédicos me habían llamado diciéndome que había tenido un accidente, observé que sacaban a _____ de la ambulancia, tenía mucha sangre encima, me horroricé al verla así, entré corriendo tras la camilla.
- Capitán, necesitamos que nos dé espacio – me dijo un doctor, la movieron a otra camilla.
- Lo lamento, pero quiero estar a su lado – tomé su mano.
- Capitán, por favor – estaba desesperado.
- No puedo, necesito saber que estará bien – dije casi llorando.
- Lo estará, confíe en nosotros.
- Steve – dijo Nat colocando su mano en mi hombro – déjalos hacer su trabajo, están perdiendo tiempo que puede ser importante – con dificultad, me desprendí de su mano, su pulsera preferida se desprendió y quedó en mi mano, estaba manchada de sangre, empecé a llorar, Nat me abrazó, ella estaba igual que yo, sabía cuánto quería a ____, nos sentamos en la sala de espera, llegaron Pepper y Happy, pasaron un par de horas, todos estábamos ansiosos, salió el doctor.
- Está estable, logramos controlar la hemorragia, realizamos dos transfusiones de sangre, tiene el fémur derecho fisurado, ya está enyesada, pero lo que me preocupa es el golpe de la cabeza, su cerebro está inflado, lamentó decirlo, pero está en coma, solo hay que esperar que despierte – Happy empezó a llorar con Pepper abrazado, así como yo, me sentía culpable, no la protegí como le prometí, ahora estaba dormida y no sabía cuándo iba a despertar – si desean pueden entrar a verla, de uno en uno, les advierto que está con un respirador – era una pesadilla, quería entrar a verla y no salir hasta que despierte, pero sabía que Happy y Pepper, también querían verla.
- Entraré primero – dijo Happy, él era como un padre para ella, cuando él salió, Pepper entró – yo llamaré a Tony – dijo saliendo con los ojos rojos, se fue a llamar a Tony, luego de unos largos minutos salió Pepper, estaba totalmente afectada.
- Steve, entra tú primero – me dijo Nat – iré a dejar a Pepper en la cafetería para que tomé algo para los nervios y entró yo – solo asentí y caminé con temor hacia la habitación, no pude evitar sentirme realmente afligido al verla conectada a esas máquinas y con el respirador, me acerqué a ella.
- Tienes que despertar – dije viéndola dormir, realmente ella era una angelita, acaricié su mejilla, su piel era tan suave como la recordaba solo que esta vez estaba fría, sus labios estaban pálidos, no rojos como siempre, vi sus uñas tenía el esmalte arruinado, si ella las viera pegaría un grito al cielo, reí ligeramente mientras tomaba su mano, seguía acariciando su cabello, ella era simplemente bella – debes despertar, eres mucho más fuerte de lo que crees, jolie – sentí que mis lágrimas estaban recorriendo mis mejillas, me sentí culpable por dejarla ir, sabía que no debí dejarla subir a ese auto – te prometo que cuando despiertes, iremos a ver a Joshep, comerás todos los macarons de choco-menta que quieras así como hamburguesas que en secreto sé que prefieres las de doble queso, hasta te dejaré organizar mi feed – reí al recordar cuando me lo pidió – además sé que necesitas aplicarte tu labial favorito, Rouge pur Couture Nº 21 Parodoxe, me lo aprendí por ti – sonreí – si te vieras gritarías por no tener tus labios como te gustan, pero no tendrías por qué, ya que siempre serás mi niña bonita – ya no podía negarlo, estaba perdidamente enamorado de ____ Stark, la amaba y la necesitaba, le di un pequeño beso en la cabeza, estuve casi toda la noche tomando su mano mientras la veía dormir.
- ¿Steve? – dijo Nat entrando a la habitación – Tony ya está por llegar – asentí – te traje un café.
- No tengo ánimos de un café, Nat, solo quiero que ___ despierte – la vi – perdón – dije tomando el café con una mano – gracias.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...