La recaudación fue todo un éxito, Sam pudo reunir fondos suficientes para remodelar el hospital y escuela, decidí ayudar un poco con la recaudación, además me comprometí a ser la madrina de graduación de las clases de los sobrinos de Sam.
Bucky y yo empezamos a pasar demasiado tiempo juntos, él iba por mí cuando salía del trabajo, solíamos ir a cenar y luego ir a mi apartamento a pasar todas las noches juntos, llevábamos cuatro semanas así. Estábamos recostados en mi cama después de haber tenido un fin de semana placentero.
- Necesito decirte algo – me dijo.
- Te escucho – creo que ya sabía que diría.
- Debemos parar con esto – me senté bien para verlo, no me equivoqué – no sé qué me dirá cuando vuelva y se entere de lo qué pasó entre nosotros, prefiero terminarlo antes de que me enamore de ti – empecé a reír, me paré de la cama y me coloque mi bata para servirme un vaso de wiski y darle un sorbo, él me miraba atentamente.
- ¿En serio crees que volverá? Ya pasó un poco más de un año y no está aquí, debes entender que él no volverá y si quieres que pare esto, no hay problema, el sexo con remordimiento no es divertido.
- Que lo nuestro haya acabado, no significa que dejemos de ser amigos.
- Buck, tú y yo siempre hemos sido amigos, amigos que se vieron todo y tuvieron sexo, no te compliques.
- Siento que estás molesta – bebí lo que quedaba en mi vaso.
- Me molesta que pienses en que él volverá, que pienses en sus sentimientos porque él se fue sin pensar en los míos – sentí que quería llorar, se quiso acercar a mí – no, solo vete, Buck, ahora no soy buena compañía – él me vio con compasión, terminó de cambiarse.
- Gracias por todo – dijo para darme un beso en la cabeza e irse.
Volví a mis costumbres, solo que siendo más responsable en la cantidad que bebía y consumía para no llegar tarde a la oficina, los fines de semana solía ir a Las Vegas, algunos titulares sobre mí no eran tan bonitos, papá, Happy y Pepps me habían hecho varias intervenciones emocionales para decirme que me querían y todo eso, a veces salía con Peter y Michelle, pero solía alejarme porque no quería hacer mal tercio.
Llegó Noche Buena, hice un pequeño shopping junto a Morgan y Pepps, hicimos un pequeño intercambio de regalos en el Complejo, recibí la Navidad junto a ellos, pero decidí irme, esta época del año se sentía distinta sin él, conduje hasta mi apartamento y observé el árbol que faltaba decorar, tomé una copa de champaña y saqué la caja de adornos, empecé a colocarlos hasta que me topé con un adorno muy especial, lo tomé entre mis manos para observarlo.
********RECUERDO********
Estaba regresando de visitar a Nery de Italia, Steve me había pedido que volviera para Noche Buena, había estado dos días sin él, ya quiero verlo nuevamente, abrí la puerta, él estaba esperándome, me recibió con un beso.
- Te extrañé, Capi Guapo – le dije sonriendo.
- Y yo a ti, jolie – miré curiosa lo que había tras él – mi especialidad es hacer que pases las mejores navidades, este año no hay trajes del Sr. y la Sra. Claus – puse cara triste, él rio – pero fui a buscar el árbol perfecto, un poco de deforestación legal no hace daño – reí – pensé que podíamos decorarlo juntos.
- No decoro un árbol desde mi última navidad con mis papás, los decoradores se encargaban después.
- Pues de ahora en adelante, siempre decoraremos el árbol juntos.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...