Hola, mis bellos lectores. Quiero anunciarles que estamos a cinco capítulos de terminar la primera temporada, para luego empezar con la primera temporada de otra historia, así que atentos y tranquilos, no los haré esperar tanto. ¡Los amo 3M!❤️💛💥
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tuve una cena agradable con Steve en el restaurante, se podría decir que era nuestra primera cita, por dentro saltaba en un pie de felicidad, pero por fuera mantenía la serenidad, compartimos la cuenta.
- ¿Ahora dónde quieres ir? – le pregunté.
- Tú eres la experta en París – me dijo.
- ¿No quieres ir a la Torre Eiffel?
- Son las 11 de la noche, ya está cerrado.
- No, si te apellidas Stark y te llamas ____, conozco al encargado, vamos, así la tendremos para nosotros.
- Me gusta que últimamente digas cosas como "nosotros" y "tú y yo", debemos venir más seguido.
- Es la magia de París – le dije sonriendo.
- Decidido, nos quedamos – reí, subimos a la Torre, observamos aquella hermosa vista solo para los dos, él se colocó detrás de mí para abrazarme – ¿Qué pasará cuando volvamos a New York?
- Pensé que querías quedarte.
- Hablo en serio, jolie – volteé a verlo – quiero que seas mi niña bonita – sonreí.
- Convénceme de cambiar de opinión – sonrió.
- Haré que este sea el mejor viaje de tu vida – dijo para besarme, nos quedamos hasta la medianoche, para luego volver a la suite, en serio no me cansó de estar con él, que bueno que tiene ese suero, hace que todo sea más potente. Habíamos hecho un pequeño tour por París durante los días, Steve trajo a Francia su infalible camuflaje, Nery entendía que estaba con Steve, así que se fue a Roma por un par de días, hablaba todos los días con papá, Pepps y Morgan por videollamada.
- En serio, no hay nada como una mimosa en el desayuno con croissants – dije mientras desayunábamos juntos en la pequeña terraza.
- Pensé que te gustaba mi café – me dijo Steve, sonreí.
- Corrección, el mejor desayuno es tu café con huevos revueltos – sonrió satisfecho, fui a sentarme sobre él – más tarde debo ir a la conferencia que te dije.
- Y si te quedas.
- No puedo, ya confirmé mi asistencia, pero después estaré libre.
- No me siento tranquilo, después de que ese tipo dijo que harás que te mueras por él – reí.
- Él solo dijo eso porque nunca le ha gustado que le digan no, no te pongas celoso, no te veo así desde Bucky.
- No me hables de Judas – reí.
- Debo confesar algo, todo fue premeditado, solo te estábamos molestando y funcionó, así que no te enojes con Bucky – me llevó cargando hasta la habitación, yo solo reía.
- ¿Estás diciendo que ese mordisco en la oreja fue planeado?
- Eso no – sonreí traviesamente – así cómo estos – dije para empezar a besar su oreja.
- Eso me gusta demasiado – dijo abrazándome por la cintura – no te irás – reí.
- Tengo que irme, Capi Guapo – le di un último beso – entraré a la ducha, después me cambié con un vestido rosado, una chaqueta blanca, un par de tacones nude y accesorios dorados con rosado.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...