Capítulo VI: Jolie

981 58 18
                                    


- Generalmente no me gusta demostrarles a las personas que lo que digo es cierto, pero me estás hartando así que – saque mi celular y hackee los videos de cámara de seguridad de la sala de Tony – revisen sus celulares, les dejo un video de cortesía para que vean al Capitán de la diversión en todo su esplendor – todos empezaron a reírse al verlo.

- Borra eso o te las verás conmigo – dijo Flash sujetándome fuertemente del brazo – crees que puedes hacer lo que quieras porque te apellidas Stark.

- No necesito ser una Stark para poner a los tipos como tú en sitio – me sujetó más fuerte, solté un pequeño quejido de dolor.

- Suéltala Flash – dijo Peter acercándose.

- ¿Qué vas a hacer? – dijo viéndolo fijamente, mientras aún me tenía sostenía.

- Tranquilo Peter, yo me encargo – dije tranquilamente.

- Yo me encargaré de ti – volteó a verme, le di un golpe con mi puño en la cara haciendo que cayera en el piso.

-        Escúchame bien, Flash, no me vuelvas a tocar sobre todo si llevo mi chaqueta favorita de Balmain – la acomodé al igual que mi bolso para seguir caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Escúchame bien, Flash, no me vuelvas a tocar sobre todo si llevo mi chaqueta favorita de Balmain – la acomodé al igual que mi bolso para seguir caminando.

- Si pudiste encargarte – dijo Peter caminando a mi lado, saqué los lentes de mi bolso y me los coloqué.

- Cuando una viva sola, aprende a manejar estas situaciones – él me sonrió.

- Quiero que sepas que nunca creí todo lo que hablo Flash.

- Lo sé, Pete, eres un chico muy dulce – le sonreí – ahora debo ir a Física Nuclear, te veo luego – le di un beso en la mejilla, él solo se quedó quieto, de verdad era adorable, entré a mi clase, después de terminar mi clase, me pidieron que vaya a la oficina del Decano, no puedo creerlo, esto no es el colegio, es la universidad, ni que lo hubiera golpeado tan fuerte, entre a hablar con el Decano.

- Buenas tardes, Srta. Stark – me saludó – lamento que tengamos que conocernos en estas circunstancias, pero su actuación de hoy ha sido cuestionable, como usted es aún menor de edad, queremos hablar con su padre.

- Tengo dos puntos para aclarar, primero, si revisa mi carpeta académica, tengo un documento que declara mi emancipación, yo respondo por mí, y segundo, pero, sobre todo, el más importante es que yo solo me defendí porque primero fui agredida verbalmente, para después proseguir con una agresión física por parte del señor Thompson, fui jaloneada fuertemente, aún me duele el brazo, hice lo que cualquier persona haría, hacer valer su derecho de la autodefensa.

- Eso no lo sabía – dijo apenado.

- Me lo imagino, entonces estando todo aclarado, procedo a retirarme – me paré de la silla.

Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora